Seleccionar página

Las pirañas son uno de los animales más temidos, ya que son capaces de destrozar a cualquier ser vivo con sus afilados dientes.

Además, las pirañas carnívoras y despiadadas son peligrosas cuando van en grupo, ya que una vez una empieza a morder algo el resto continúa.

El valiente youtuber River Monster quiso comprobar si el mito de que las pirañas son tan peligrosas para los humanos es cierto.

En el video, el youtuber entra en una piscina de agua llena de pirañas hambrientas arriesgándose a quedar descuartizado por sus dientes afilados.

La piscina está repleta de pirañas de vientre rojo, una de las especies más peligrosas del mundo.

Antes de entrar a la piscina River Monster les echó sangre y un trozo de carne que devoraron, abriéndoles el apetito.

¿Crees que el youtuber podrá superar este reto y salir de la piscina sin ningún rasguño? Lo que pasa en el video te sorprenderá.

Tras el experimento el youtuber logró salir sin ningún rasguño por parte de las pirañas, en contra de lo que algunos esperaban que sucederían.

Esto demuestra que las pirañas no son tan peligrosas para los seres humanos como aparece en las películas.

La mayoría de las pirañas no representan un riesgo para los seres humanos, e incluso son omnívoras, ya que se pueden alimentar de plantas y carne.

Las pirañas se alimentan de animales muertos o moribundos y solo se atreven a comer seres vivos cuando no representan un peligro para ellas.