Seleccionar página

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como Reeflay Panini, dejó morir a su novia en el frío de Rusia por cumplir un reto en Internet.

Reshétnikov esta siendo acusado por las autoridades rusas por ser el responsable de homicidio imprudente por la muerte de Valentina Grigórieva, de 26 años.

El Youtuber, conocido por aceptar retos de este tipo por parte de sus seguidores, sacó al balcón de su casa a su novia vestida solamente con ropa interior.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que la dejó expuesta al frío durante horas, para cumplir un reto de sus seguidores durante una transmisión en directo.

El joven era conocido en Youtube por aceptar retos extremos e incluso denigrantes a cambio de donaciones.

Valentina Grigórieva también aceptaba los retos de los seguidores, como que Reeflay Panini la rociara con gas pimienta a cambio de dinero.

Pero esta vez un seguidor le ofreció mil dólares si se atrevía a desnudarla y sacarla de casa al frío extremo de Moscú.

El youtuber aceptó y la sacó al balcón, donde la dejó en ropa interior mientras pedía entrar a gritos y golpeaba la puerta durante horas.

Hasta que los golpes no se detuvieron no salió, momento en que la encontró a su novia muerta congelada por el frío.

“Está congelada”, dijo a sus seguidores mientras lloraba asustado y trataba de reanimarla, sin dejar de retransmitir en ningún momento.

Los servicios de emergencia tardaron unos minutos en llegar y confirmaron la muerte de Valentina.

Según el informe policial “La víctima presentaba también varias heridas en la cara, producto de una supuesta paliza propinada por el joven».

Las retransmisiones en directo ya se han eliminado de la plataforma.

El Youtuber está siendo investigado por homicidio, pese a que él niega toda responsabilidad, alegando que llamó a la ambulancia para pedir ayuda en cuanto de dio cuenta de que su novia estaba inconsciente.

Más abajo puedes ver el video de Reeflay Panini, el de su detención y una parte del directo en que sucedió todo.