Seleccionar página

YOU es una serie estadounidense de suspense psicológico desarrollada por Greg Berlanti y Sara Gamble, que se ha colado entre las mejores series Netflix por méritos propios.

Y es que se trata de una de esas series que te mantienen en tensión cada capítulo, esperando que ocurra algo en cualquier momento.

YOU describe una historia de amor obsesivo por parte del mánager de una librería, que con 20 años utiliza las nuevas tecnologías para conectar con la mujer de sus sueños.

YOU

La primera temporada nos presenta al protagonista de la serie, Joe Goldberg, que al conocer a la aspirante a escritora Guinevere Beck, en la librería de Nueva York en que trabaja, se enamora de ella al instante.

Joe crea una obsesión tóxica en torno a ella, y utiliza las redes sociales para perseguirla y eliminar los obstáculos que se interponen entres ellos.

En la segunda temporada, Joe Goldberg se muda a Los Ángeles escapando de su pasado y retoma su vida con una nueva identidad.

El problema comienza cuando Joe conoce a la chef Love Quinn, ya que acaba retomando sus viejos patrones obsesivos y violentos.

Joe intentará encontrar el amor en Los Ángeles, esforzándose para evitar fracasos anteriores y hacer que su relación con Love tenga éxito a toda costa.


YOU – Nº 9 MEJORES SERIES NETFLIX:

Temporadas: 2

Fecha de estreno:  Primera Temporada – 9 Septiembre 2018

Segunda Temporada – 26 Diciembre 2019

Cantidad de Episodios: 20

Duración Media Episodio: 45 minutos aproximadamente

Género:  Thriller / Suspense Psicológico

Valoración: 90 % Rotten Tomatoes / 81 % Audiencia