Seleccionar página

Descubre los Videojuegos PS4 más vendidos y más populares en la actualidad con el siguiente listado que se irá actualizando periódicamente.

VIDEOJUEGOS PS4 MAS VENDIDOS :

FIFA 20

Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20 innova en todos los aspectos con FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma con un nivel de realismo en el juego sin precedentes;

FIFA Ultimate Team que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, y EA SPORTS VOLTA, que trae de vuelta la autenticidad del fútbol a escala urbana.

Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto.

Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.

Descubre los distintos modos de juego VOLTA (Partido rápido VOLTA; Gira mundial VOLTA; Historia VOLTA y Liga VOLTA).

Mecánica de juego: Prepárate para disfrutar de FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma totalmente nueva que ofrece un nivel de realismo sin precedentes.

Este sistema se basa en tres aspectos fundamentales: los momentos decisivos (con el balón), el flujo auténtico del juego (sin el balón) y las físicas del esférico (en el balón). El objetivo es que todos los partidos giren en torno al jugador.

Los mejores jugadores de fútbol del mundo tienen en cuenta el espacio, el tiempo y la posición. El flujo auténtico del juego se encarga de que todos los jugadores controlados por la IA hagan exactamente eso.

Nueva mecánica de regates laterales. Añade una nueva dimensión al ataque, ya que te permite moverte con una agilidad nunca vista, poner al rival donde más te interesa y superarlo por habilidad o velocidad.

Las mejoras en los aspectos básicos de los tiros te permiten ejecutar finalizaciones más precisas en cualquier situación.

En definitiva, el nuevo FIFA 20 es el mejor de los videojuegos de fútbol tanto de PS4 como de otras consolas. Con él podrá disfrutar todo lo que quieras.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable de luz unido a un abanico de habilidades de la Fuerza. Un tipo de combate cinematográfico e inmersivo.

Una nueva historia Jedi comienza, como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi.

Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa.

La galaxia espera; bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino.

Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para volver a visitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras.

El nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order hará las delicias de cualquier aficionado a la fantasía y a la saga de Star Wars, sumergiéndote en el universo Jedi.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

DEATH STRANDING

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una novedosa aventura de acción en mundo abierto, uno de esos videojuegos PS4 que desafía a todos los géneros.

La historia está protagonizada por los actores Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner, que harán las delicias del jugador.

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding.

Unas criaturas insólitas conocidas como «EV» invaden el paisaje, así la extinción masiva en la tierra es inminente.

Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación segura.

Para ello deberá ir completando misiones y realizando entregas en distintos puntos de un maravilloso mundo abierto, para unir de nuevo las «UCA».

El título Death Stranding hace referencia al fenómeno en que las ballenas quedan varadas en las costas «playas», permaneciendo en la mitad de un mundo y del otro.

Death Stranding está nominado actualmente a juego GOTY (Game Of The Year) del año, no sólo por su belleza, sino también por su historia única y diferente.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

DIABLO III

Tanto Diablo III como la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer forman parte de la edición Eternal Collection: siete clases, cinco actos y temporadas enteras para masacrar demonios.

7 clases de héroe únicas y poderosas: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante, medico brujo y mago.

Explora toda la historia de Diablo III desde los Altos Cielos a los Infiernos Abrasadores en 5 emocionantes actos.

Abre el mundo de Santuario a infinitas opciones de exploración con el modo Aventura, que incluye contratos repletos de recompensas y fallas.

Las mejoras de temporada, totalmente compatibles, contienen más recompensas exclusivas, desafíos y clasificaciones cada pocos meses.

Historia: Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.

Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno.

Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.

Con Diablo III podrás imbuirte en un mundo sobrenatural de ángeles y demonios, luchando en este escenario eligiendo entre distintas clases de héroes.

Actualmente es unos de los videojuegos de PS4 más vendidos, y se encuentra a un precio de lo más económico.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

SHENMUE III

Sumérgete en el increíble y mágico mundo de Shenmue, una aventura épica oriental como ninguna.

Explora dentro y fuera de los edificios, haz trabajos a tiempo parcial, juega a juegos arcade e interactúa con los habitantes locales de los preciosos paisajes de China.

Pon a prueba tu entrenamiento y tus mejoradas habilidades en increíbles peleas e intensos Quick Time Events, de artes marciales.

Habla con un diverso y colorido elenco de personajes y sigue la pista a aquellos que tienen las respuestas del misterioso Espejo Fenix, para resolver el enigma.

Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.

En el tercer capítulo de la épica saga de Shenmue, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix, un artefacto que busca el asesino de su padre.

Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes.

La aventura de Ryo le lleva a pueblos y aldeas de la montaña, donde podrá mejorar su entrenamiento, probar su suerte con las apuestas, jugar a juegos arcade y realizar trabajos a tiempo parcial, mientras investigas a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo Fenix.

De entre los videojuegos de PS4 actualenes, Shenmue es de esos que te dejarán prendado, deseando que la historia nunca se acabe.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

NBA 2K20

NBA 2K20 se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto.

2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual.

Además, con su cautivador entorno abierto, “El Barrio”, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura.

Si estás buscando disfrutar de los mejores videojuegos de PS4 de deportes, NBA 2K20 es sin duda un referente, junto con el FIFA 20.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

DRAGON BALL Z: KAKAROT

Revive la historia de Goku con el nuevo videojuego Dragon Ball Z: Kakarot.

Disfruta de las mejores batallas épicas y experimenta la vida del mundo Dragon Ball Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku.

Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia, y crea poderosos lazos con otros héroes del universo Dragon Ball Z.

Sumérgete en la historia de Dragon Ball Z, pasándote desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias.

El videojuego incluye momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta a algunas de las preguntas más importantes del mundo Dragon Ball.

Participa en icónicas batallas Dragon Ball Z a otro nivel nunca visto antes en otros videojuegos de lucha.

Muévete a través de inmensos campos de batalla con entornos que se pueden destruir de forma inverosímil.

Lucha contra enemigos que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¿Podrás evolucionar los poderes de tu personaje?.

Puedes manejar a Goku, o también puedes luchar con otros personajes de esta famosa serie a tu elección, como:

Son Goku, Son Gohan, Piccolo, Trunks del futuro, Vegeta, Vegetto o Gotenks.

La mayoría de habilidades están bloqueadas al principio, y puedes desbloquear otras habilidades con ciertos requisitos, que dependen de cada habilidad.

Los requisitos pueden ser:

  • Alcanzar un determinado punto de la historia.
  • «Pagar» con los orbes que consigues en el mapa del mundo o derrotando enemigos.
  • Haber alcanzado un nivel determinado.
  • Completar misiones de entrenamiento (la habilidad está marcada por un brazo flexionado de color verde).

Este videojuego de acción ha sido desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment.​

Y en su creación ha participado también el creador de la franquicia, Akira Toriyama

Además, si eres un amante de los videojuegos de lucha, podrás disfrutar de este videojuego de combate tanto para PS4, como en Xbox One y PC.​​​

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

VIDEOJUEGOS PS4 POPULARES :

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE es un videojuego de acción y aventura galardonado con el prestigioso premio GOTY 2019 «Game of the Year».

Este juego de lucha fue lanzado en Marzo de 2019, para PS4, Xbox One y PC, y ha cautivado al público por crear una experiencia de juego novedosa.

El videojuego ha sido creado por el reconocido desarrollador de videojuegos From Software, y se ha distribuído por la compañía Activision.

Sobre el desarrollador From Software, decir que es el creador de otras sagas de reconocido prestigio, como Bloodborne y Dark Souls.

Explora la era Sengoku del japón del siglo XVI, un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnarás al personaje Sekiro, también conocido como el «lobo manco», un guerrero shinobi desfigurado y caído en desgracia, rescatado justo al borde de la muerte para completar una misión.

Tras jurar proteger a un joven señor de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina.

Cuando el joven señor al que juras proteger es capturado, comienza la aventura por restituir tu honor.

Nada te podrá detener, ni siquiera la muerte.

Este shinobi, también conocido como “el lobo de un solo brazo”, un guerrero de noble corazón, tendrá la misión de rescatar a su joven amo, en una historia de venganza y honor.

Tendrás que enfrentarte frente a frente a poderosos enemigos y jefes en un mundo oscuro.

Para cumplir tu objetivo, tendrás que desarrollar nuevas habilidades de lucha y emplearlas estratégicamente para poder superar a tus adversarios.

Despliega un arsenal de letales herramientas ortopédicas y habilidades ninja, para compensar la pérdida de tu brazo izquierdo.

Combina el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Recuerda que tu muerte no será fácil y no te detendrá en tu objetivo, pero traerá consecuencias a tu entorno.

Si logras superar con éxito todas las difíciles pruebas que te va poniendo este videojuego, podrás alcanzar la ansiada venganza sobre tu archienemigo y rescatar a tu amo.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE

Prepárate para entrar en acción. Vuelve Modern Warfare. Nunca ha habido tanto en juego.

Ponte en la piel de letales operadores de alto nivel en una trepidante saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo.

Call of Duty: Modern Warfare sumerge a los fans en una estimulante, cruda e intensa historia que arroja una nueva luz sobre la cambiante naturaleza de la guerra moderna.

Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la saga, es una nueva y épica entrega de la famosa serie.

En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo.

Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.

Pero la historia no termina aquí.

En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego.

Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los mejores videojuegos de guerra de PS4, que continúa enamorando a los amantes del Call of Duty.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

LUIGI’S MANSION 3

Las vacaciones de ensueño de Luigi se convierten en una pesadilla que te pondrá los pelos de punta en Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch y PS4.

Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel.

Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía.

Con la ayuda del profesor Fesor, nuestro reacio y cobarde héroe Luigi deberá recorrer de arriba abajo los traicioneros pisos del espeluznante hotel para salvar a los demás.

Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o pásale un mando a un amigo para que te eche una mano.

Si buscas acción multijugador en estado puro, ¡atrévete con la torre de los desafíos. En ella tendrás que completar distintos objetivos antes de que se agote el tiempo.

Además, con Luigi’s Mansion 3 podrás jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch o PS4.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

RED DEAD REDEMPTION 2

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir.

Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América.

Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2 está disponible desde el 26 de octubre de 2018 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

PROXIMOS LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS PS4 :

FINAL FANTASY VII Remake

FINAL FANTASY VII Remake saldrá a la venta el 3 de Marzo de 2020.

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, y la fuerza vital del planeta.

En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia.

Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite, un soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época.

FINAL FANTASY VII Remake transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

THE LAST OF US: PARTE II

THE LAST OF US. PARTE II saldrá a la venta el 21 de Febrero de 2020.

Te espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones con este clásico entre los videojuegos PS4.

Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de Naughty Dog, con THE LAST OF US. PARTE II , cinco años después.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

RESIDENT EVIL 3 REMAKE

RESIDENT EVIL 3 REMAKE saldrá a la venta el 3 de Abril de 2020.

Tras el galardonado Resident Evil 2, esta entrega una vez más utilizará el motor propiedad de Capcom, RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City.

Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine, que tratará de escapar de la ciudad en ruinas de Raccoon City mientras es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation.

Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad, tendrá como principal objetivo perseguir y acabar con los miembros de la compañía S.T.A.R.S.

Esta criatura que te perseguirá hasta la saciedad, irá cargada con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviada con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados.

La desgarradora huida de Jill se producirá en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en Resident Evil 2.

Este videojuego de ps4 combinará un combate intenso y la resolución de puzles, para ofrecerte el capítulo final del colapso de Raccoon City.

Si eres un fan de la saga, este juego de terror y zombies tiene que encontrarse dentro de tu colección de Videojuegos PS4.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

DOOM ETERNAL

DOOM ETERNAL saldrá a la venta el 20 de Marzo de 2020.

Arrasa el infierno, con DOOM ETERNAL, la secuela directa del clásico superventas DOOM (2016), imprescindible entre los videojuegos PS4.

Disfruta del combate en primera persona con una velocidad y potencia mejorada con respecto al juego original, mientras te abres paso entre las distintas dimensiones del videojuego.

Emplea la tecnología más avanzada para aniquilar demonios, como el traje de pretor avanzado de Doom Slayer, que incluye un lanzallamas al hombro y una hoja ejecutora retráctil en la muñeca.

Además, te volverás más rápido y fuerte, gracias a otras armas mejoradas, como el gancho de carnicero de la súper escopeta para acortar las distancias.

La velocidad también se verá incrementada gracias a otras nuevas habilidades como «carrera doble», con la que serás imparable frente al enemigo.

Gracias a la «trinidad impía» podrás reponer suministros asesinando demonios: obtienes salud tras ejecutarlos, armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra.

Estas herramientas son fundamentales para convertirte en el mejor asesino de demonios, tan despiadado como indestructible.

DOOM ETERNAL introduce un nuevo modo de juego, el modo «BattleMode».

Un modo multijugador 2 contra 1, donde un Doom Slayer armado hasta arriba se enfrenta a dos demonios controlados por otros jugadores, para disputarse entre sí la victoria en tres rondas de un combate frenético en primera persona.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077 es un videojuego de acción futurista desarrollado y publicado por CD Projekt, que saldrá a la venta el próximo 16 de Abril de 2020. (lanzamiento aplazado hasta septiembre)

Este videojuego se lanzará para las siguientes plataformas; Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Se trata de una adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020, pero la historia se desarrolla cincuenta y siete años más tarde.

Esta historia futurista cuenta además con la aparición del famoso actor Keanu Rives, conocido por protagonizar la inolvidable saga de Matrix.

Desde la aparición de Norman Reedus, actor de The Walking Dead, en el videojuego Death Stranding, empieza a ser habitual la aparición de superestrellas en la nueva generación de videojuegos, para atraer a sus fieles seguidores, entre los que nos incluimos.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en la inhumana ciudad de Night City, en California.

Night City establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad que no habrás visto en otros videojuegos PS4.

Esta megalópolis está obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal, y recuerda mucho a videojuegos clásicos como el GTA.

El personaje que tendrás que manejar se llama «V», un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad.

Para lograr tu objetivo tendrás que convertirte en un «cyberpunk», un mercenario urbano que está al margen de la ley y que va equipado con armas cibernéticas.

Labra tu propio nombre dentro de las calles de Night City, personalizando las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje.

Recuerda que de tus decisiones dependerá el transcurso de los acontecimiento.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

THE ELDER SCROLLS ONLINE: GREYMOOR

The Elder Scrolls Online: Greymoor es la última expansión de Skyrim, un nuevo episodio dentro la quinta entrega de la saga del premiado juego de rol online «The Elder Scrolls«.

El nuevo videojuego Greymoor ha sido desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda Softworks.

Estará disponible para PC o Mac el próximo 18 de mayo, y para PlayStation 4 y Xbox One se retrasará el lanzamiento para el 2 de junio.

En esta última fecha se prevé también su llegada a Stadia, la plataforma de juego vía streaming de Google.

The Elder Scrolls Online: Greymoor se desarrolla en el oscuro corazón de Skyrim, unos 1.000 años antes de los acontecimientos sucedidos en «The Elder Scrolls V: Skyrim».

The Elder Scrolls Online: Greymoor nos introducirá en la lucha frente a la amenaza de los vampiros que atormentan el lado Oeste de Skyrim.

Tras haber despertado una escalofriante maldad de la Primera Era, Skyrim necesitará héroes como tú que logren defender el hogar de los nórdicos.

Explora la región nevada de Skyrim Occidental, descubre la historia oculta de Tamriel y enfréntate a un antiguo peligro en esta historia de un año de duración.

Mientras que en 2019 vivimos la vuelta de los dragones al universo Skyrim, el próximo mes de mayo serán las fuerzas sobrenaturales vampíricas las que liderarán el asalto a la región.

Una de las principales características que incluirá la expansión Greymoor será un nuevo sistema relacionado con las antigüedades.

Esta nueva actividad permitirá a los jugadores encontrar artefactos perdidos por toda Tamriel, como si fueran arqueólogos.

Las piezas que vayamos obteniendo en las zonas en que se pueda excavar se convertirán en coleccionables y mementos que lucir en los hogares.

Además The Elder Scrolls Online: Greymoor te permitirá disfrutar de otros minijuegos distintos a lo largo de esta emocionante aventura.

Incorpora una inédita trial de 12 jugadores: Kyne’s Aegis, nuevos eventos de mundo abierto, mazmorras públicas y cavernas.

Así como un rework completo de las habilidades de vampiro, disponible para toda la comunidad, aunque no se juegue en este último capítulo.

Con la nueva expansión Greymoor, The Elder Scrolls suma otro título más a su creciente catálogo.

Otros episodios de esta saga que están a la venta al público en estos momento son: Skyrim, Morrwind y Elsweyr.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)