Seleccionar página

Tiago Ramos, el joven ex novio de la madre de Neymar (jugador de fútbol del PSG), fue apuñalado durante una pelea en un bar de Cancún (México).

El joven ha mostrado en un vídeo de Instagram las heridas que sufrió y su cuello ensangrentado por el apuñalamiento.

La grabación puedes verla a continuación en Portugués, en donde Tiago Ramos dice lo siguiente:

«Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló»

«Esto no se quedará aquí. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México», amenazó indignado Tiago Ramos.

Esta fue la denuncia que realizó en las redes sociales el también ex futbolista del SP Villafranca de los Barros de Estremadura.

En México publican además que el ex futbolista, gamer y modelo Tiago Ramos de 24 años, y Nadine Goncalves de 53 años, la mediática madre de Neymar, podrían haber retomado su relación tras varias rupturas.

Según los medios ‘Extra’ y ‘Lance’ de Brasil, Tiago Ramos es bisexual y con anterioridad tuvo romances con el cocinero de Neymar.

Y también con el influencer Carlinhos Maia además de una relación a tres con el matrimonio de Hans Madrid y Raphael Stemberg, antes de ser «O Padrastro» de Neymar.

Tiago Ramos y Nadine Gonçalves protagonizaron una pelea doméstica en la que Tiago resultó herido en los brazos al cortarse con una ventana.

La pareja, que recientemente se hA reconciliado, dijo que los cortes de Tiago se produjeron al dar un puñetazo a una ventana.

Tras el incidente Neymar llamó ‘viadinho’ a Tiago Ramos, un término despectivo utilizado en Brasil para referirse a los homosexuales.

Y además, pidió a sus amigos que le metan entre todos «un palo de escoba» por el ano a Tiago Ramos.