Teamfight Tactics es uno de los mejores juegos android de tipo auto-chess desarrollado y publicado por Riot Games para tu smartphone.

Riot Games ya ha desarrollado otros juegos android, como es el caso del League of Legends Wild Rift, o el juego Arena of Valor.

Inicialmente el videojuego fue lanzado como un modo de juego para League of Legends para PC, pero este mismo mes de marzo de 2020 ha sido lanzado para Android.

Con este top juegos android te sumergirás en una aventura de acción en la que te enfrentarás a otros jugadores que no descansarán hasta derrotarte.

Con Teamfight Tactics tendrás que reunir tus campeones favoritos de Leogue of Legends para formar un equipo.

El equipo creado tendrá que jugar automáticamente en modo PvP contra el equipo formado por tus rivales a lo largo de varias rondas.

El ganador de cada partida será el jugador que logre no caer eliminado tras quedarse sin puntos (empiezas con 100), tipo «the last man standing».

Para conseguir el mejor equipo, tendrás que reclutar los campeones que generen las mejores sinergias entre sí de forma estratégica.

Además, podrás mejorar las habilidades de ataque y defensa de cada campeón por medio de items que irás consiguiendo poco a poco.

TEAMFIGHT TACTICS

Teamfight Tactics tiene compatibilidad con múltiples plataformas, por lo que podrás jugar tanto desde el PC como desde tu smartphone.

Además, se basa en el mismo sistema competitivo que League of Legends, pudiendo avanzar desde la división Hierro hasta la de Aspirante.

Este sistema de clasificación está basado en el Elo, que dependerá del puesto que consigas al finalizar caza partida para ir aumentando o disminuyendo el Elo.

Durante los combate automáticos podrás manejar una minileyenda, con la que podrás bailar, usar emoticonos, y organizar a tus luchadores.

Podrás conseguir nuevas minileyendas jugando al TFT o comprándolas en la tienda Riot, aunque este gastos siempre es opcional, como con las «skins».

Si te gustan los juegos auto-chess y disfrutas con el universo de League of Legends, puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store de forma gratuita desde Google Play, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.