Sin duda, se trata de una de las mejores series Netflix hasta el momento, Stranger Things consiguió enamorarnos por su estilo retro, su trama y sus carismáticos personajes.

Aún queremos saber qué es lo que le ocurre a la enigmática Eleven, y ver cómo va creciendo junto a sus amigos: Mike, Dustin, Will, Lucas, Max y Billy.

STRANGER THINGS

Además de por la calidad de la trama, la serie también destaca por tener su lado sentimental, y consigue crear gran expectación por los triángulos amorosos que se crean entre Nancy, Jonathan y Steve, o entre Joyce, Bob y el policía Hooper.

Desde el principio de la serie, el Demogorgon será un enemigo incansable y desconocido que no cesará en su misión por eliminar el mundo.

En su origen el plantel de actores no estaba formado por nombres conocidos, salvo el caso de la actriz Winona Ryder que encarna a Joyce.

Pero con la merecida fama que obtuvo tras la primera temporada, algunos de sus actores han saltado al estrellato, como es el caso de;

Millie Bobby Brown – Eleven

Gatten Matarazzo – Dustin, que padece de displasia cleidocraneal de la que ha sido recientemente operado.

Dacre Montgomery – Billy

Finn Wolfhard – Mike, que ha aparecido en películas como la de «IT»

Para los amantes de las mejores series de Netflix, tenemos buenas noticias, ya que Stranger Things va por la 3ª Temporada actualmente.

Y no sólo eso, sino que tiene una 4ª Temporada confirmada por Netflix en camino, cuyo estreno está previsto para el último trimestre de 2020.

En esta 4ª Temporada se espera el regreso de uno de los protagonistas, que había sufrido un percance a final de la 3ª Temporada.

Como ves la emoción está asegurada, además de estar repleta de acción, diversión y muchas sorpresas, ¿te lo vas a perder?.

STRANGER THINGS – Nº 2 MEJORES SERIES NETFLIX:

Temporadas: 3 (próximamente 4)

Fecha de estreno:  Primera Temporada – 15 Julio 2016

Segunda Temporada – 27 Octubre 2016

Tercera Temporada – 4 Julio 2019

Cuarta Temporada – Aún por determinar, posiblemente Diciembre 2020

Cantidad de Episodios: 25

Duración Media Episodio: 55 minutos aproximadamente

Género:  Ciencia – Ficción Retro

Valoración: 93 % Rotten Tomatoes / 91 % Audiencia