Seleccionar página

Sex Education es una serie reciente, pero que ha logrado entrar en esta lista de mejores series Netflix por méritos propios.

Junto con The End of the F***ing World y 13 Reasons Why, es una de las mejores series de adolescentes de Netflix.

Como ya sabemos Netflix suele apostar por este género últimamente, aunque también está apostando por las series de criminales y asesinos.

En Sex Education encontrarás lecciones sobre sexualidad sanas y te enamorarás de sus personajes y de su historia.

SEX EDUCATION

La Primera Temporada cuenta la historia de Otis Milburn (interpretado por Asa Butterfield, actor conocido por la fantástica película Ender’s Game).

Otis es un adolescente socialmente inadaptado, tímido e inteligente, que trata de ayudar a sus compañeros en temas relacionados con el sexo, gracias a que su madre es una reconocida terapeuta sexual.

Tras ayudar al bully de la clase Adam Groff con sus problemas sexuales, Otis acaba montando un negocio de asesoramiento sexual con Maeve Wiley.

Maeve es la chica punk de la clase, confiada aunque problemática que se convertirá en una de las mejores amigas de nuestro protagonista.

La Segunda Temporada continúa con la evolución de la relación entre Otis y su novia Ola, mientras que su amistad con Maeve se ve resentida.

Su romance con Ola se pone a prueba con la llegada de nuevos estudiantes a Moordale High, además de un brote de clamidia en la escuela.

SEX EDUCATION – Nº 6 MEJORES SERIES NETFLIX:

Temporadas: 2

Fecha de estreno:  Primera Temporada – 11 Enero 2019

Segunda Temporada – 17 Enero 2020

Cantidad de Episodios: 16

Duración Media Episodio: 50 minutos aproximadamente

Género:  Adolescente / Comedia Dramática

Valoración: 93 % Rotten Tomatoes / ? % Audiencia