Seleccionar página

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE es un videojuego de acción y aventura galardonado con el prestigioso premio GOTY 2019 «Game of the Year».

Este juego de lucha fue lanzado en Marzo de 2019, para PS4, Xbox One y PC, y ha cautivado al público por crear una experiencia de juego novedosa.

El videojuego ha sido creado por el reconocido desarrollador de videojuegos From Software, y se ha distribuído por la compañía Activision.

Sobre el desarrollador From Software, decir que es el creador de otras sagas de reconocido prestigio, como Bloodborne y Dark Souls.

Explora la era Sengoku del japón del siglo XVI, un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnarás al personaje Sekiro, también conocido como el «lobo manco», un guerrero shinobi desfigurado y caído en desgracia, rescatado justo al borde de la muerte para completar una misión.

Tras jurar proteger a un joven señor de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina.

Cuando el joven señor al que juras proteger es capturado, comienza la aventura por restituir tu honor.

Nada te podrá detener, ni siquiera la muerte.

Este shinobi, también conocido como “el lobo de un solo brazo”, un guerrero de noble corazón, tendrá la misión de rescatar a su joven amo, en una historia de venganza y honor.

Tendrás que enfrentarte frente a frente a poderosos enemigos y jefes en un mundo oscuro.

Para cumplir tu objetivo, tendrás que desarrollar nuevas habilidades de lucha y emplearlas estratégicamente para poder superar a tus adversarios.

Despliega un arsenal de letales herramientas ortopédicas y habilidades ninja, para compensar la pérdida de tu brazo izquierdo.

Combina el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Recuerda que tu muerte no será fácil y no te detendrá en tu objetivo, pero traerá consecuencias a tu entorno.

Si logras superar con éxito todas las difíciles pruebas que te va poniendo este videojuego, podrás alcanzar la ansiada venganza sobre tu archienemigo y rescatar a tu amo.

SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG.

Una propuesta single-player que pone al jugador en el papel protagonista, poniéndole a prueba en todo momento.

Véngate, restituye tu honor, y agudiza tu ingenio para batir al enemigo.

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes. Su contenido general es solo para adultos.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)