Smart TV Samsung QLED 8K 85Q900R, con Resolución QLED 8K, 85 Pulgadas, Inteligencia Artificial, HDR 4000, y One Remote Control Premium.

Este Smart TV de SAMSUNG QLED 8K 85Q900R, es actualmente el mejor televisor que puedes encontrar en el mercado.

Los televisores QLED de la gama Samsung, son los primeros que logran combinarse con éxito con la tecnología 8K.

Dentro de los últimos televisores QLED de Samsung con resolución 8K, este es el más completo, y con mejores funcionalidades.

Relación calidad – precio, es de momento el único que tiene las características que mencionaremos, por lo que hay que pagarlo para poder disfrutarlo.

Sus 85 pulgadas hacen que la imagen que proyecta este televisor sea de calidad máxima y exquisita, lo mejor que puedes encontrar actualmente.

Aunque es el televisor más grande de Samsung, no obstante, y como curiosidad, no es el televisor más grande que puedes encontrar a la venta,

ya que existen otros televisores como el C Seed 262, que como su nombre indica tiene 262 pulgadas y una resolución de 4K.

Características Principales SAMSUNG QLED 8K 85Q900R :

La calidad de imagen del SAMSUNG QLED 8K 85Q900R es literalmente impresionante, ya que ofrece una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles,

es decir, una resolución 4 veces superior a la de un televisor 4K UHD con 3.840 x 2.160 píxeles,

y por tanto, una resolución 16 veces mejor que un televisor Full HD, con 1.920 x 1.080 píxeles. Lo que podemos definir como una barbaridad.

SAMSUNG QLED 8K 85Q900R utiliza el nuevo procesador Quantum Processor 8K, que a través de la Inteligencia Artificial mejora el sonido y la imagen,

ajustando el nivel de brillo al del entorno, e incluso recomendándote contenido e información mediante comandos de voz.

Con el aprendizaje automático MSLR (Machine Learning Super Resolution: Escalado de resoluciones a una calidad de imagen próxima a 8K),

el televisor es capaz de escalar el contenido para apreciar hasta el más mínimo detalle, con un contorno de imagen más definido y mayor nitidez.

Además, la tecnología Quantum Dots, es capaz de reproducir el 100% del volumen de color, y una mayor variedad de colores con los tonos más puros e intensos.

High Dynamic Range HDR 4000 permite disfrutar del contenido con una mejor iluminación entre las zonas más claras y más oscuras de una imagen.

En 65 pulgadas se alcanza un brillo de hasta 3.000 nits, y en 85 pulgadas de más de 4.000 nits. Comparado con otros televisores Samsung QLED 4K.

SAMSUNG QLED 8K 85Q900R , también cuenta con Direct Full Array Elite para conseguir unos negros más profundos y mejorar la intensidad de los colores.

Otras Características de SAMSUNG QLED 8K 85Q900R :

El televisor SAMSUNG QLED 8K 85Q900R cuenta con un diseño slim, que permite manejarlo con facilidad, pese a su tamaño.

También dispone de un único cable casi invisible, y la función Ambient Mode, para poder camuflar el televisor según el diseño de la pared, cuando lo apagamos.

Además cuenta con WiFi integrado, Universal Guide y Smart TV con aplicacioness en exclusiva como beIN Connect 4K y TV Plus.

y se maneja con One Remote Control premium, un único mando a distancia para controlar todos tus dispositivos.

SAMSUNG QLED 8K 85Q900R

Opinión Personal sobre SAMSUNG QLED 8K 85Q900R :

PROS SAMSUNG QLED 8K :

SAMSUNG QLED 8K 85Q900R no defrauda, su resolución QLED 8K, es la más alta de Samsung y del mercado, y muestra el más alto nivel de detalle y calidad de imagen,

lo que consigue hacerte sentir como si estuvieras viviendo las mismas cosas que estás viendo, como si todo fuera real.

SAMSUNG QLED 8K 85Q900R, tiene la mejor resolución del mercado, gracias a los 33 millones de píxeles,

que hacen que sea 4 veces mayor que la que tiene un televisor 4K UHD, y 16 veces mejor que la de una televisión Full HD, por lo que es inigualable.

QLED 8K hace que puedan destacar los detalles más insignificantes cuando estás viendo una película o una serie,

esto hace que haya una sensación de profundidad muy grande y que el nivel de inmersión en lo que ves sea el máximo

Además, la calidad en las escenas más oscuras y más brillantes es siempre la mejor que puedes tener, gracias a la tecnología HDR 4000 nits.

Nunca antes había disfrutado de imágenes tan vívidas y una variedad de colores tan intensos,

la tecnología Quantum dots que incorpora el televisor, hace que la experiencia sea única,

esta calidad era impensable poder disfrutarla en casa anteriormente con los televisores Full HD o 4K, hasta que se han comercializado los QLED 8K de Samsung .

Además, con Direct Full Array Elite, se intensifican todos los detalles en cada imagen, controlando la iluminación por separado,

así las escenas oscuras son más oscuras, y las brillantes, mucho más brillantes.

CONTRAS SAMSUNG QLED 8K :

Compré el televisor SAMSUNG QLED 8K 85Q900R, porque quería disfrutar de mis series y películas favoritas con el mejor televisor QLED 8K del mercado.

Nunca me había dado un capricho de este nivel, porque el precio de este Smart TV es muy elevado, casi al nivel de lo que te puede costar un coche barato,

pero pensé, me paso más tiempo viendo series en casa que conduciendo, ¿por qué no me voy a dar este capricho y fardar con los amigos que vengan a casa?.

Lo único malo que tiene este televisor es el precio, que ronda los 11.000 euros, lo que hace que no esté al alcance de cualquiera.

Trend Digital Tech
Average rating:  
 0 reviews