SAMSUNG QLED 4K 65Q80R, Smart TV de 65 Pulgadas, con Resolución 4K UHD, Direct Full Array Plus, Q HDR 1500, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y Compatible con Alexa

SAMSUNG QLED 4K 65Q80R de 65 pulgadas, tiene todo lo necesario para convertirse en el televisor principal que utilicemos en el hogar.

Con tu QLED 4K 65Q80R de 65 pulgadas , puedes sentir cada escena y transportarte justo al centro de la acción.

Disfruta de una nueva perspectiva en la que todo se hace más real, nunca habrás tenido la sensación de estar tan cerca de lo que ves.

Olvídate de mover el sofá para lograr una mejor visualización de la imagen, porque el nuevo televisor QLED distribuye la luz de manera uniforme,

reduciendo las fugas, para proporcionar una experiencia de visualización inigualable desde cualquier ángulo.

La pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.

SAMSUNG QLED 4K 65Q80R se encuentra en el mercado con el tamaño mencionado en este artículo, 65 pulgadas,

pero también se comercializa en 55 pulgadas, haciéndolo más asequible al bolsillo, o en 75 pulgadas, mejorando sus prestaciones.

Las características básicas de este televisor son las mencionadas a continuación;

Características Principales SAMSUNG QLED 4K 65Q80R:

Tecnología Quantum Dot

Los Smart TV QLED Q80R son el referente de calidad de imagen 4K UHD actualmente.

SAMSUNG QLED 4K 65Q80R permite mostrar mayor detalle, color y contraste en cada imagen,

mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo,

llegando al 100% del volumen de color gracias a la tecnología Quantum Dot, exclusiva de Samsung.

Tecnología Direct Full Array

La tecnología Direct Full Array Plus, permite mejorar la intensidad de los colores y la nitidez en los detalles, gracias a la iluminación trasera del panel.

La iluminación y la profundidad de los negros revelan hasta los más pequeños detalles, gracias al control de la luz, que ofrece contrastes impecables.

Tecnología Q HDR 1500

Q HDR 1500 (High Dynamic Range), destaca hasta los detalles más insignificantes en escenas con un brillo de hasta 1500 nits.

Además SAMSUNG QLED 4K 65Q80R, permite elegir una iluminación especial para ocasiones especiales, como puede ser la luz de neón.

Inteligencia Artificial 4K

La Inteligencia Artificial 4K , permite escalar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real, gracias a la IA del procesador de Samsung.

Si las condiciones de tu espacio cambian, el modo inteligente de QLED 4K 65Q80R ajusta el brillo y el volumen automáticamente.

También adapta el sonido al contenido que estás viendo, quitando ruido ambiente en los informativos y destacando la voz del cantante en los conciertos.

Procesador Quantum 4K

El procesador Quantum 4K de QLED, usa un exclusivo algoritmo que ofrece imágenes más claras,

y ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para adaptarse a tu espacio y al contenido en reproducción.

One Remote Control

A través de One Remote Control, el Smart TV QLED 4K 65Q80R se vuelve más intuitivo, permitiendo disfrutar de aplicaciones como;

Dazn, HBO España, Vodafone TV, Rakuten TV, Netflix, Amazon Prime, beIN Connect 4K, o Apple TV, permitiendo así disfrutar del mejor entretenimiento.

Apple TV

Con la nueva app Apple TV podrás comprar, alquilar y estar al día de los últimos lanzamientos en películas, además de suscribirte a los canales de Apple TV.

Además este Smart TV es compatible con el asistente virtual de Amazon Alexa, con Google Assistant y con Bixby de Samsung.

Cabe mencionar que este Smart TV de 65 pulgadas SAMSUNG QLED 4K 65Q80R, es el primer televisor que incorpora la aplicación de Apple TV.

Tecnología Ultra Viewing Angle

Gracias a la tecnología Ultra Viewing Angle, podrás disfrutar del Smart TV Samsung QLED 4K 65Q80R desde cualquier lugar del salón,

manteniendo la misma calidad de imagen, los mismos matices y el mismo color que si estuvieras viendo esta Smart TV de frente.

Ambient Mode

Con el modo ambiente Ambient Mode, la pantalla de este Smart TV pasará de ser negra a camuflarse con la decoración de la pared de casa,

cuando esté apagada o encendida, reproduciendo también tanto las fotos como la información más relevante del día.

Muestra información, como la fecha y la hora, la temperatura, tus fotos favoritas, hermosas obras de reconocidos artistas y fotógrafos,

o las noticias más importantes, sobre un elegante fondo de pantalla que podrás personalizar.

El diseño infinito del televisor QLED realza el efecto inmersivo gracias a su marco casi inapreciable para que centres toda tu atención en la imagen.

Tecnología Dolby Digital Plus

Para reproducir el sonido emplea la tecnología Dolby Digital Plus, con una salida de sonido de 40W, Woofer, Multiroom Link y Bluetooth Audio.

Respecto a la conectividad, tiene 4 HDMI, 3 USB, Ethernet, una salida de Audio Difital (íptica) y CI Slot.

En cuanto al consumo de energía anual, el mismo se estima que asciende a 232 KW / hora, si el Smart TV funciona durante 4 horas diarias durante 365 días.

El tamaño del televisor es de 163 centímetros, debido a sus 65 pulgadas.

Smart TV Samsung QLED 4K 65Q80R

Otras características de SAMSUNG QLED 4K 65Q80R:

Ahora puedes hablarle a tu Smart TV, ya que SAMSUNG QLED 4K 65Q80R es compatible con distintos asistentes virtuales;

Asistentes Virtuales de SAMSUNG QLED 4K 65Q80R

SAMSUNG BIXBY

1.- Bixby es el asistente personal de SAMSUNG, con el que podrás controlar tu Smart TV y mucho más.

Con Bixby podrás manejar determinadas aplicaciones, pero no todas, aunque cada vez se están añadiendo más aplicaciones compatibles con este asistente.

Para usar Bixby, se requiere iniciar sesión con la cuenta de Samsung y tener una conexión de red de datos (Wi-Fi o red de datos).

AMAZON ALEXA

2.- El nuevo SAMSUNG QLED 4K 65Q80R también funciona con el asistente virtual Alexa de Amazon, para hacer tu vida más fácil.

Gracias a la compatibilidad con SAMSUNG QLED 4K 65Q80R puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.

No obstante, puede que la disponibilidad del servicio pueda variar según la región, por lo que habrá que comprobarlo antes de su uso.

En alguno de mis artículos de mi perfil de Quora menciono las principales funciones que se pueden realizar utilizando el asistente de voz Alexa.

GOOGLE ASSITANT

3.- Los nuevos televisores QLED 4K 65Q80R de SAMSUNG funcionan así mismo con Google Assistant para facilitarte la vida.

Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más usando solo la voz, al decir «OK Google».

No obstante, puede que la disponibilidad del servicio pueda variar según la región, por lo que habrá que comprobarlo antes de su uso.

APPLE AIRPLAY 2

4.- QLED 4K 65Q80R de SAMSUNG colabora por primera vez con Apple.

Con la integración de AirPlay 2 podrás retransmitir o compartir contenido de tus dispositivos Apple a la pantalla de tu Smart TV.

Envía vídeos, música, imágenes y más desde tu iPhone, iPad y Mac a tu QLED 4K 65Q80R.

No obstante, puede que la disponibilidad del servicio pueda variar según la región, por lo que habrá que comprobarlo antes de su uso.

Además, la compatibilidad entre dispositivos se extiende para facilitarte la vida,

por ello, el Smart TV QLED 4K 65Q80R de SAMSUNG se sincroniza rápidamente con distintos altavoces inteligentes,

incluidos los de otras marcas, como el Amazon Echo o el Google Home, sin necesidad de disponer de adaptadores adicionales.

App SmartThings

Con SmartThings integrado el Smart TV QLED 4K 65Q80R, se convertirá en el centro de tu hogar,

permitiendo controlar todos tus dispositivos y electrodomésticos que hayas conectado al televisor.

A través de la app SmartThings, haz una foto a tu pared y recréala en la pantalla de tu televisión. Así, cuando esté apagada se integrará a la perfección con tu decoración.

Además permite detectar los colores. Si haces una foto a los colores cercanos a tu televisor QLED 4K 65Q80R los aplicará al diseño que quieras poner en tu pantalla.

Universal Guide

Universal Guide de QLED 4K 65Q80R te hace recomendaciones de los programas y contenidos adaptados a tus gustos,

de esta forma, puedes encontrar tu contenido favorito de forma rápida y fácil,

no obstante, los servicios de contenidos pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tecnología FreeSync y Ecualizador de Negros

Gracias a la tecnología FreeSync (VRR), QLED 4K 65Q80R reduce la latencia de entrada y te da la velocidad de juego para competir al máximo nivel y jugar de forma más fluida.

La tecnología FreeSync reduce la latencia de entrada y los saltos en la imagen,

mientras que la tecnología VRR (tasa de refresco variable) extrae del dispositivo fuente los fotogramas óptimos para cada escena.

Además, el Ecualizador Dinámico de Negros te da una mejor visibilidad en la oscuridad,

y emplea un análisis de escenas para optimizar la calidad de la imagen, potenciando así la calidad de los juegos, y facilitando así el juego.

Opinión Personal sobre SAMSUNG QLED 4K 65Q80R:

PROS del Smart TV SAMSUNG QLED 4K 65Q80R :

Monté el SAMSUNG QLED 4K 65Q80R en la pared del salón con el accesorio «No Gap» y puse una barra de sonido en un mueble debajo,

además de haber quedado muy elegante, el sonido y la imagen de este Smart TV es increíble, parece como si estuviera viviendo lo que veo.

Este Smart TV se ve perfectamente desde el sofá de delante del televisor como desde la mesa donde comemos, que está más apartada,

gracias al uso de la inteligencia artificial 4K que le permite adaptarse al nivel de luz y dimensiones del salón e incluso ajustar el sonido, bastante surrealista.

En casa también tenemos un altavoz Amazon Alexa y pudimos sincronizarlo con el QLED 4K 65Q80R, lo que hace que todo sea mucho más sencillo.

Comparativamente QLED 4K 65Q80R es mucho mejor que otros modelos de Smart TV QLED 4K que prometen más o menos lo mismo.

QLED 4K 65Q80R destaca por la resolución a la hora de ver contenido en 4K,

pero también destaca por el control por voz, siendo compatible con los principales asistentes virtuales, o la plataforma de Smart TV.

SAMSUNG QLED 4K 65Q80R es perfecta para jugar con consolas como la Play Station o para X Box,

gracias a que el inputlag es muy bajo y el tiempo de respuesta es casi inmediato, lo que aumenta la experiencia de juego y mejora tu habilidad.

Además, este Smart TV tiene muchas aplicaciones para ver deportes o series, así que la diversión está garantizada.

Ahora solo hay que acordarse de salir de casa los fines de semana. 😉

CONTRAS del Smart TV SAMSUNG QLED 4K 65Q80R :

La imagen y el sonido es espectacular, pero el problema es que no tiene decodificador de audio DTS, por lo que muchos DVDs y BluRays no se pueden escuchar.

Quitaron ese codec del Smart TV el año pasado, pero los anteriores televisores Samsung sí que lo tenían, lo que supone un retraso en este modelo de gama alta.

La tecnología Quantum HDR 1500 crea profundos contrastes y amplifica el brillo, pero los valores de luminancia están basados en pruebas estándar internas,

por lo que la calidad puede cambiar según el entorno de visualización o las condiciones específicas, aunque siempre será alta.

Los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K.

No obstante, la experiencia de visualización puede variar según los tipos de formato y contenido.

Además, la mejora por Inteligencia Artificial puede no ser compatible con la conexión a PC y en ciertas condiciones del modo de juego.