Seleccionar página

Will Smith acaba de pasar a la historia por convertirse en la primera persona en agredir físicamente a otra durante la gala de los Oscars.

El actor, de 53 años, le dio una bofetada a Chris Rock, de 57, después de que este hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Desde entonces, hay algunas informaciones que apuntan a una enemistad entre Will Smith y Chris Rock que viene de lejos.

Jada, Will y Chris ya habían tenido un encontronazo a raíz de la gala de los Oscars de 2016.

La pareja de actores no acudió a la misma como forma de manifestarse en contra de que no hubiese actores «de color» nominados.

En esa misma gala, el cómico, que también hizo de presentador en aquel evento, bromeó diciendo:

«Jada dijo que no venía. Yo dije, ¿ella no está en una serie de televisión?, ¿Jada va a boicotear los Oscar? Que Jada boicotee los Oscar es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. No estoy invitado».

En aquel monólogo también le dejó un recado al protagonista de la famosa serie «El Príncipe de Bel-air»: 

«Su esposo Will no fue nominado por ‘Concussion’. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón. ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!».

Pero es que ahora, más allá de todo esto, se sabe que entre Chris Rock y Jade Pinkett podría haber habido algo más que una amistad.

En el estreno de la primera película de ‘Madagascar’, el cómico prestó su voz a Marty, la cebra, y Jade a Gloria, la hipopótamo.

En la gira promocional de la película ambos mostraron un gran ‘feeling’ que llamó la atención de la gente.

Aparecían siempre juntos en público y la prensa rosa de hollywood empezó a hablar de una relación extramatrimonial.

Ambos repitieron en un par de películas más, y aunque los rumores nunca se llegaron a confirmar, eran muchas las señales.

Además, Will y Jada llevaban más de una década casados entonces pero mantenían una relación abierta.

Por lo visto, las infidelidades eran un común entre ambos, sobre todo por parte de Jada según ellos mismos contaron.

Por su parte, Chris Rock estaba casado con Malaak Compton-Rock, pero le pidió le divorcio en 2014 tras admitir que le había sido infiel.

No obstante, no podemos afirmar que la agresión se deba a esto, ya que Will y Jada siempre han tenido una relación no monógama.