RESIDENT EVIL 3 REMAKE saldrá a la venta el 3 de Abril de 2020.

Tras el galardonado Resident Evil 2, esta entrega una vez más utilizará el motor propiedad de Capcom, RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City.

Nuevo tráiler del RS3 Remake, con el que tenemos una mejor visión tanto de Némesis como de otros personajes de este proyecto de Capcom:

Resident Evil 3 Remake está protagonizado por Jill Valentine, que tratará de escapar de la ciudad en ruinas de Raccoon City mientras es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation.

RESIDENT EVIL 3

Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad, tendrá como principal objetivo perseguir y acabar con los miembros de la compañía S.T.A.R.S.

Esta criatura que te perseguirá hasta la saciedad, irá cargada con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviada con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados.

La desgarradora huida de Jill se producirá en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en Resident Evil 2.

Este videojuego de ps4 combinará un combate intenso y la resolución de puzles, para ofrecerte el capítulo final del colapso de Raccoon City.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)