El patinete Razor Power Core E90 está pensado para el uso por niños, destaca por sus colores vistosos y su sencillez al usarlo.

Gracias a su batería de larga duración de 12 V, este patinete eléctrico permite que se use durante más de 80 minutos continuados.

Puede por tanto ser usado por un niño de más de ocho años durante toda una tarde en el parque, sin que se quede sin batería.

Aunque siempre puede seguir usándose como un patinete normal una vez se acaba la energía de la batería, como con todos los patinetes eléctricos.

El funcionamiento del Razor Power Core E90 es muy sencillo, y facilita así que sea usado por los niños:

Se arranca dado una patada de impulso al suelo, la aceleración se controla con un botón situado en el manillar, y cuenta con un freno trasero que se puede activar con el talón, muy útil para reaccionar en casos de emergencia.

No tiene una gran amortiguación, dado que está diseñado para uso en zonas urbanas, para montar por asfalto o en parques.

Razor Power Core E90 alcanza una velocidad de hasta unos 15 km/h, y tiene una arrancada potente a la que hay que acostumbrarse al principio.

Las ruedas son algo ruidosas cuando se atraviesa un terreno pedregoso o con baches, y el motor es eficiente, no necesita mantenimiento casi.

El montaje de este patinete eléctrico es parcial y muy sencillo, aunque la pata de cabra no es plegable.

Para guardarlo en el maletero de un vehículo hay que desmontar la horquilla, dado que no es plegable como otros patinetes eléctricos.

El material que emplea es el acero, un material que puede aumentar su peso, pero que garantiza su dureza para un uso frecuente.

Es por tanto un patinete duro y estable, pensado para soportar un uso frecuente por niños y contentar a la vez a los padres.

Recomiendo también echar un vistazo a un patinete eléctrico de la misma marca, el Razor Power Core E100, con mejores prestaciones que el anterior.

O el Razor E100 Glow Scooter, que brilla en la oscuridad. Muy divertido para los niños, que pueden montar dejando una estela de luz a su paso.

Valoración Razor Power Core E90 :

PROS Razor Power Core E90 :

  • El freno trasero aporta un extra de seguridad.
  • La batería es de larga duración.
  • Está hecho de un material duro a prueba de golpes.

CONTRAS Razor Power Core E90 :