Con RAID: SHADOWS LEGENDS podrás disfrutar de un juego de rol de fantasía realista visualmente impresionante.

Lo consideramos como el mejor juego android actualmente, porque cuenta con hasta 300 campeones diferentes de 16 facciones jugables, y ofrece una una experiencia de juego muy adictiva que no habrás probado antes.

RAID: SHADOWS LEGENDS recuerda a aquellos juegos de rol de ataque por turnos como en la archiconocida y maravillosa saga de Final Fantasy.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores juegos android, no dudes en descargar gratis este juegazo en play store, disponible ahora para tu smartphone.

Dentro del mundo de Teleria tendrás que reclutar a los guerreros más legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad para vencer a los poderosos enemigos que te esperan.

Tendrás que entrenar a tus campeones para que luchen juntos, haciendo que suban de nivel batalla tras batalla, hasta alcanzar el rango máximo.

Consigue convertirlos en armas destructivas y en el mejor grupo de saqueo, para así arrasar a tus enemigos y a tus rivales en el modo PvP.

RAID SHADOWS LEGEND

Este top juegos android comienza dándote la posibilidad de elegir entre cuatro campeones de los que aparecen en la imagen anterior.

Por lo que he jugado hasta ahora te recomiendo que elijas a Kael, ya que es un campeón fortísimo a medida que avanza el juego.

No obstante, cada uno de los personajes tiene sus puntos fuertes y tu elección depende del equipo que quieras crear, como es obvio.

Podrás coleccionar hasta 300 guerreros de 16 facciones diferente, como los Hechiceros, Cambiapieles, No Muertos, Caballeros, Elfos y más.

Vence a docenas de jefes difíciles para conseguir su botín, experiencia y nuevos campeones especiales.

Vuelve a repetir las batallas en cada mazmorra para subir de rango los campeones y para darles devastadoras habilidades especiales, ataques de área, poderes curativos y más.

Enfréntate cara a cara contra otros jugadores en intensas batallas de arena PvP para desbloquear equipo especial y subir en la clasificación.

Además podrás disfrutar de 13 espectaculares ubicaciones repartidas en una campaña de historia PvE completamente narrada.

Disfruta de los gráficos de este juegazo android, con unos héroes renderizados en 3D que luchan en entornos envolventes con miles de animaciones de habilidades y de ataque únicas.

Mejora tu propia fortaleza personal para gestionar tus «fragmentos», y para entrenar a tus campeones y prepararlos para las batallas en la arena, en las mazmorras y en las campañas de historia.

RAID SHADOWS LEGEND

Juega automáticamente niveles para pasar menos tiempo repitiendo peleas y más tiempo explorando el mundo de Teleria.

En caso de que quieras avanzar más rápido, sin farmear luchando, este juego tiene artículos virtuales que se podrán comprar mediante micropagos.

RAID: SHADOWS LEGENDS está disponible en español y muchos otros idiomas, así que no dudes y ¡descarga uno de los mejores juegos android gratis!.