Seleccionar página

POKEMON GO, es uno de los mejores videojuegos para Android actualmente, que puedes descargar gratuitamente y disfrutar sin límite.

El título ha sido desarrollado por la compañía Niantic, la misma que ha desarrollado otros videojuegos como HARRY POTTER: WIZARDS UNITE.

Aunque POKEMON GO tiene ya unos años, cuenta todavía con un gran número de jugadores y muchísimas criaturas que capturar, que van actualizándose con el tiempo.

Este videojuego de android va a conseguir que salgas a la calle a capturar Pokémons, y por qué no, conocer gente que comparta esta misma afición.

El videojuego ha ido incluyendo nuevos modos de juego como las «incursiones», los «combates entre jugadores» y la «sincroaventura»,

que permite abrir huevos y contabilizar los pasos incluso con cuando la aplicación está cerrada.

Se trata de un juego muy recomendable para cualquier persona, con el que disfrutarás como un niño.

POKEMON GO

El juego se financia a través de micropagos voluntarios que los usuarios podrán hacer si quieren evolucionar antes a los pokémon atrapados o comprar objetos sin tener que dropearlos.

No obstante, si no quieres gastar dinero en un videojuego para móvil, e incluso disfrutar al máximo, POKEMON GO es justo lo que estás buscando.

La diversión no tiene precio, ni edad.