Seleccionar página

Este rompecabezas de la planta petrolífera también pertenece a los rompecabezas avanzados rojos que mencioné en otro post anterior.

Lo tratamos en un post diferente únicamente por considerarlo el más complicado de todos y el más beneficioso en loot.

Dirígete al Monumento de la Plataforma Petrolífera, o «Petrolera» y lleva equipado contigo los siguientes ítems:

Necesitarás: Tarjeta Verde, Tarjeta Azul y Tarjeta Roja, y un fusible. (te enlazamos las guías si aún te falta alguna de las tres tarjetas)

Ten en cuenta además, que la Planta Petrolífera está en medio del mar, por lo que también necesitarás llegar a ella con una Lancha.

GUIA ROMPECABEZAS ROJO PLANTA PETROLIFERA «PETROLERA»

Además de los ítems mencionados anteriormente, ten en cuenta que este rompecabezas rojo avanzado es muy difícil.

Los boots tienen una puntería muy buena y te harán mucho daño cada vez que te alcancen, por lo que ve bien equipado con armas y botiquines.

PLATAFORMA PETROLIFERA PETROLERA

Al llegar a la «Plataforma Petrolífera» con tu lancha desde el agua tendrás que acceder subiendo por unas escaleras que hay al borde entre los neumáticos.

Nada más subir te encontrarás al primer boot, por lo que sitúate detrás de las cajas para evitarle y coger ángulo para dispararle a la cabeza.

A partir de ahora tendrás que ir subiendo planta por planta eliminando los boots que hay en cada una de ellas hasta llegar a la tercera planta

Sube las primeras escleras que hay en frente al primer piso.

En el primer piso los boots se acumularán en la subida de la segunda escalera, por lo que no vayas directamente y mátalos escondiéndote en el contenedor.

Lo malo de este rompecabezas rojo es que hay muchísimos boots, por lo que quizá es el puzzle más difícil de todos.

Pero lo bueno de la «Plataforma Petrolífera es que» todos los boots dan loot, por lo que te vas a hinchar de HQ y Compenentes de todo tipo.

Loot de la «Petrolera«: Cada uno de los boots que vayas matando dropearán un loot similar al de las Cajas Militares.

SEGUNDA PLANTA

En la primera planta que dejas atrás no hay más loot que el de los boots por lo que sigue subiendo escaleras hasta la segunda planta.

En la segunda planta, al subir las escaleras dirígete recto hasta el fondo y gira hacia la iquierda.

A mitad del pasillo verás la puerta verde que abrirás con la Tarjeta Verde, pero antes de entrar mata al boot que sale al fondo del pasillo.

No necesitas ningún tipo de fusible en este segunda planta, y ten en cuenta también que hay una recicladora, por si quisieras utilizarla.

Loot puerta verde «Planta Petrolífera»: Aparecerán x3 Cajas Normales o de tipo Militar.

Sube a la tercera planta, la más difícil de todas.

Nada más subir las escaleras dirígete hacia la parte derecha y rodea el carrito que aparece yendo hacia la derecha.

Al final a la izquierda encontrarás esta construcción con una caja de fusible, por la parte de detrás (junto el lado contrario a la puerta de la imagen).

Coloca el fusible de la parte de atrás de este cuarto para poder abrirlo dándole al interruptor de la puerta de la imagen.

Loot cuartito amarillo: Encontrarás 2x Cajas Militares.

Vuelve hacia la escalera por donde subiste a la tercera planta y utiliza la Tarjeta Azul en la puerta de la imagen.

Loot Puerta Azul Petrolera: Encontrarás otra Tarjeta Azul encima del escritorio.

Dentro de la habitación de la puerta azul encontrarás también otra habitación pequeña con la puerta roja.

Introduce tu Tarjeta Roja por el lector de la puerta.

Loot Puerta Roja: Encontrarás 1x Caja Élite.

Sal del cuarto de la puerta azul y dirígete hacia el centro del tercer piso donde encontrarás esta caja que tendrás que activar.

Prepárate porque ahora viene lo bueno, ya que empieza a sonar una sirena que llama a un montón de Boots Élites que son dificilísimos.

Estos Boots harán su aparición de forma espectacular bajando por las escaleras de un helicóptero en marcha y van armados hasta los dientes.

La estrategia va a ser subir a las escaleras que hay en la parte del fondo a la izquierda del tercer piso, donde está esa grúa color rojo y blanco.

Los Boots aparecerán en el Hangar que hay en la parte de en frente, a la que no vas a subir para no morir, sino que dispararás desde la distancia.

Suelen aparecer entre 4 y 5 Bots Élite que van armados con armas como la M2 y tiene bastante vida, unos 300, por lo que ten paciencia hasta matarlos.

Loot Boots Elite Petrolera: Encontrarás en cada uno de ellos tiene el mismo loot que el de una Caja Élite.