Seleccionar página

El Piloto de F1 del equipo Haas, Nikita Mazepin, subió recientemente una story a Instagram manoseando los pechos de la modelo Andrea D’Ival.

Tras subir el video, el piloto ha recibido un montón de críticas por parte de sus seguidores e incluso el asunto ha trascendido fuera de las redes sociales.

Nikita Mazepin pidió disculpas por su vídeo con Andrea D’Ival de la siguiente manera:

«Me gustaría disculparme por mis recientes acciones, tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales.»

«Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno a Haas F1 Team. Como piloto de Fórmula 1, debo exigirme más a mí mismo y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto».

Algunos le han calificado como machista por manosear a una mujer y subir el video a las redes sociales para jactarse de ello humillándola públicamente.

Entre toda la polémica, la modelo Andrea D’Ival, la mujer que aparece en el video, ha publicado un comunicado para explicando lo ocurrido:

«Hola chicos, sólo quiero que sepan que Nikita y yo hemos sido buenos amigos durante mucho tiempo. ¡Nada de ese vídeo era serio en absoluto!.»

«Confiamos mucho el uno en el otro y esta fue una forma tonta de bromear entre nosotros. Publiqué ese vídeo en su story como una broma entre nosotros.»

«Lo siento mucho. Puedo dar mi palabra de que es realmente una buena persona y que nunca haría nada para herirme o humillarme«

Mazepin, que este año ha finalizado cuarto en la clasificación del campeonato de la Fórmula 2, ha recibido la reprobación pública de su equipo Haas:

«Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales

«Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team.»

«El asunto se está tratando internamente y no se producirán más comentarios al respecto.»