Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition es un videojuego de rol creado por la compañía Atlus dentro del universo ficticio de la galardonada franquicia Persona.

Este videojuego de estilo «anime» estará disponible para PS4, aunque también se está estudiando su lanzamiento para plataformas como Xbox.

El videojuego saldrá a la venta el 31 de marzo de 2020.

En el siguiente tráiler podemos hacernos una idea de cómo será el modo de juego de este fabuloso videojuego;

  • Una mecánica acelerada de juego de rol japonés, con escenas de acción emocionantes.
  • Personajes, enemigos y entornos llamativos y elegantes escenas cinemáticas de estilo «anime».
  • Banda sonora con innovadores sonidos de acid jazz, compuesta por el maestro Shoji Meguro.
  • Los controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, darán cabida tanto a los jugadores veteranos de Persona como a las nuevas caras.

Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition se centra en un grupo de estudiantes que son miembros de “The Phantom Thieves of Hearts”.

El trabajo de estos “Phantom Thieves” consiste en cambiar el corazón de los criminales, incentivándolos para que confiesen sus crímenes.

Para ello tratan de derrotar una manifestación física de su subconsciente en una misteriosa realidad conocida como el “Metaverse”.

La gente con grandes deseos y una percepción distorsionada del mundo poseen un “palacio” en el “Metaverse”.

Los “Phantom Thieves” pueden acceder a estos «palacios» mediante una aplicación en sus smartphones

El protagonista será «Joker», un estudiante de instituto que se muda a Yogen-Jaya después de ser acusado de asalto y ser expulsado de su escuela.

Joker se convierte en el líder de los “Phantom Thieves” y se vuelve amigo rápidamente del estudiante problemático Ryuji Sakamoto, «Skull».

Posteriormente se irán uniendo otros estudiantes a este grupo de lo más peculiar, como ya sabrás.

PERSONA 5 ROYAL

Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition, se desarrolla en un universo ficticio que se establece en la actualidad de la ciudad de Tokio.

Los eventos de este videojuego de rol comienzan a partir del mes de abril del año “20XX” en adelante.

Persona 5 Royal, permite explorar Tokio y las nuevas zonas, desbloquear nuevos «Persona», descubrir un nuevo arco de la historia nunca visto,

jugar en un nuevo semestre escolar en la academia Shujin, disfrutar de escenas nuevas y también de finales alternativos.

Porta la máscara de «Joker» y únete a los Phantom Thieves of Hearts. Rompe las cadenas de la sociedad moderna e infíltrate en las mentes de los corruptos para hacerles cambiar de vida.

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores,

pero al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.

Este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adapte a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Prepárate para fortalecer tus habilidades en el metaverso y en tu día a día. Revela tu verdad.

(Accede desde este enlace si resides fuera de España.)