El Patinete Eléctrico Xiaomi Mi es el más vendido en la actualidad, gracias a su fácil manejo y ligereza, que lo hacen ideal para uso en ciudades.

El patinete Xiaomi Mi Electric Scooter, también llamado Xiaomi Mijia M365, no es el primer modelo de patinete eléctrico que ha presentado la compañía china,

también hay otros patinetes, como el Xiaomi QiCycle EUNI, el Xiaomi Ninebot, o el Xiaomi Ninebot Mini, que han tenido gran aceptación entre el público,

no obstante, el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter , es el que más ha sorprendido por sus prestaciones, sencillez y su relación calidad-precio.

Esta scooter eléctrica tiene grandes posibilidades de uso en ciudades, para realizar trayectos medios o largos, pudiendo darle un uso intensivo.

La rueda trasera del patinete tiene una potencia de 500 W, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de unos 25 km/h.

El modo ahorro de energía reduce la potencia del patinete para alargar el tiempo que dura la batería de litio, disminuyendo la velocidad a unos 18 km/h.

También dispone de un «sistema de recuperación de energía cinética», que transforma la energía en electricidad para aumentar la duración de la batería.

Además, el tiempo de carga de la batería de 42V es de unas 5h, pero si no está agotada del todo, puede tardar unas 3h.

Xiaomi Mi Electric Scooter soporta además un peso de unos 100kg, cosa que hay que tener en cuenta a la hora de transportar bultos encima.

En cuanto al sistema de frenos, este patinete eléctrico tiene un freno de disco trasero y un antibloqueo en la rueda delantera,

estos dos mecanismos permiten frenar en unos 4 metros en caso de que surja una emergencia.

El manillar de este patinete cuenta con un timbre y un faro de xenon para ver por la noche, además de cuatro luces LED para ver la batería restante.

A través de una app para móvil se puede controlar tanto la carga de la batería, como otros datos sobre la velocidad, los hábitos de uso, etc.

Xiaomi Mi Electric Scooter cuenta con un sistema de plegado, lo que lo convierte en un patinete eléctrico ideal para moverse fácilmente por la ciudad sin tener que perder tiempo en aparcar.

También recomiendo que eches un vistazo al patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro , el último modelo del patinete ya mencionado, pero con mejores prestaciones, una mayor autonomía y a un precio también muy económico.

Valoración Patinete Eléctrico Xiaomi Mi:

PROS Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter :

  • Patinete eléctrico más vendido.
  • Relación calidad-precio inmejorable.
  • Capacidad de frenada muy buena.
  • Plegable, fácil de transportar.
  • Conectividad con app para móvil.

CONTRAS Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter :

  • No regulable la altura del manillar.
  • Carga lenta de una 5 h.

Te recomiendo también que eches un vistazo a esta bicicleta eléctrica de Xiaomi en este enlace de mi blog; Xiaomi Qicycle Bicicleta Eléctrica.