El patinete eléctrico M Megawheels es un patinete robusto y plegable que puede ser usado tanto por niños como por adultos.

El patinete S1 de M Megawheels es un patinete muy intuitivo, que se pone en marcha al momento y es muy útil para recorrer distancias cortas.

El motor brushless de 250 W permite alcanzar una velocidad máxima de 23 km/ hora, adecuada para que un niño no pierda el control al usarlo.

Las ruedas son sólidas y antipinchazos, adecuadas para circular por ciudad.

Aunque la conducción se hace más dura por el material del que están hechas las ruedas, cuenta con una amortiguación trasera que lo mejora.

El plegado de M Megawheels es sencillo y rápido, y pesa alrededor de 7 kg, que lo hace perfecto para transportarlo en autobús, metro o coche.

El peso máximo que soporta ronda en torno a los 90 kg, por lo que si lo usa un adulto irá un poco justo en las cuestas. En ciudades planas no tendrá problemas.

En caso de que el patinete eléctrico se quede sin batería, no hay problema en usarlo en modo manual, aunque siempre hay que ser previsor y cargarlo antes de usarlo.

El patinete cuenta con doble freno tanto en rueda delantera como trasera, además de luz en el freno trasero.

M Megawheels cuenta también con un pequeño guardabarros para no acabar manchado si conduces por un terreno encharcado.

El fabricante no especifica con qué protección cuenta en caso de lluvia o viento, por lo que si hay temporal, es mejor no utilizarlo.

Evaluación Patinete Eléctrico M Megawheels :


PROS M Megawheels :

  • Patinete Eléctrico con poco peso.
  • Manejo sencillo y seguro.
  • Adecuado para niños y adultos.

CONTRAS M Megawheels :

  • No tiene sillín.
  • No tiene conectividad mediante app.