Seleccionar página

La nueva Skin de Fornite de TheGrefg por fin ha salido después de 1 año desde el anuncio de la misma.

Hemos tenido que esperar desde el día 16 de Enero de 2020, y finalmente la Skin de Fornite de TheGrefg saldrá a la venta el sábado 16 de Enero de 2021.

TheGrefg ha batido todos los récords de viewers en Twitch este 11 de Enero llegando a casi 2.5 millones de personas en directo.

THEGREFG BATE RECORDS DE AUDIENCIA EN TWITCH

Tras más de 2 horas de espera que se han hecho eternas, ya que en el vídeo de la publicación de la skin se ha añadido la skin evolucionada, aquí está.

Y es que la Skin de Fornite de TheGrefg tiene también un modo evolucionado de la skin, como ya hemos comentado.

Esta Skin Evolucionada de Fornite de TheGrefg se ve «muy fachera», como puedes ver:

SKIN EVOLUCIONADA THE GREFG

El personaje cambia su aspecto a color rojo y amarillo lava, y hace girar una bolas en el aire como si fueran unas «bolas del dragón».

Además, la skin sale con una mochila, con un pico y tendrá como no, su baile personalizado, jugando con un mando en el aire.

BAILE SKIN FORNITE THEGREFG

Además, la skin sale con un nuevo mapa de creativo fornite TheGrefg nuevo y también habrá un torneo y modo de juego llamado «The Floor is Lava«.

Los que jueguen en los primeros 5 días y queden entre los 100 primeros puestos se llevarán la skin gratis.

Además, el que consiga quedar el número 1 en la clasificación, se llevará un «martillo de mando» de tamaño real a su casa.

Con esta skin TheGref se une a otros grandes creadores de contenido y jugadores de Fornite como «Ninja» y «Loserfruit» entre otros.