Seleccionar página

Actualmente, el uso de la mascarilla se ha vuelto imprescindible para evitar los contagios por coronavirus a nivel mundial.

Sin embargo, hay personas que se oponen a su uso, como los «negacionistas», por lo que de vez en cuando conviene que nos recuerden su importancia.

En este video viral, una niña española da una lección a todos, tras preguntarle sobre la utilidad de las mascarillas en la escuela:

“Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo. Pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse”.

Esto fue lo que dijo la niña, tras ser preguntada en el canal valenciano «À punt» sobre cómo se sentía al volver a la escuela con la mascarilla.

En poco tiempo, la opinión de la niña de Valencia sobre las mascarillas se extendió por las redes sociales y muchos aplaudieron su humor.

El video de la niña de Valencia se produjo tras varias manifestaciones en distintas ciudades de Europa contra el uso de las mascarillas y las medidas de confinamiento por el covid-19.

Manifestaciones como la de Londres, donde mil de manifestantes se reunieron en Trafalgar Square, pidiendo el fin de la «tiranía médica».

Y otras manifestaciones similares que se produjeron también en la ciudad de Zurich en Suiza, en Berlín y en París, todas contra la obligatoriedad de las mascarillas.