Seleccionar página

Monument Valley 1 y 2 son dos juegos android que todo usuario de smartphone debería jugar al menos una vez en la vida.

Ambos juegos han sido desarrollados por Ustwo Games y son muy originales, divertidos, con un nivel de dificultad medio y muy relajantes.

Se trata de uno de los mejores juegos para android, muy similar a Alto’s Odissey en cuanto a sus escenarios idílicos y modo de juego relajante.

El objetivo de este top juegos android es llevar a la princesa de un punto a otro del nivel que estés jugando.

Para ello tendrás que jugar con la perspectiva, con los interruptores y las palancas que encontrarás en distintas partes de cada mapa.

Al principio este juego android es fácil, pero a medida que avanza el juego los últimos niveles te acabarán costando más tiempo.

La categoría en la que puedes encontrar este juego es en la de mejores juegos play store de puzles.

Por lo que se diferencia de otros muchos juegos de puzles que plantean un modo de resolver los acertijos simple e infantil.

Los escenarios de este juego son propios de uno de los mejores juegos android, por tanto, irás disfruntando más conforme avanza la historia.

MONUMENT VALLEY

Tras la primera entrega de Monument Valley seguimos viendo un juego fantástico, repleto de pantallas, y con retos entretenidísimos.

Además, cuenta con unos gráficos exquisitos y una historia de gran belleza, protagonizada por unos personajes que a primera vista parecen simples.

Todo lo anterior convierte a este juego android en uno de los más esperados del mercado.

Puedes adquirir este juego en tu Play Store por un precio muy económico, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.

  • Desarrollador: Ustwo Games
  • Precio Monument Valley 1: 2,99€
  • Precio Monument Valley 2: 5,49€
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Puzles