Mindhunter es el thriller psicológico más conocido de Netflix, además de ser también una de las series más aclamadas por los expertos.

Mindhunter se estrenó en Netflix en Octubre de 2019, y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos, tanto es así que ¡ya cuenta con dos temporadas!.

Si quieres disfrutar en tu sofá de una de las mejores series Netflix de asesinos e investigadores del FBI, ¡no dudes en empezar a verla ya!.

La serie está ambientada en los años 70, y narra el inicio del estudio teórico sobre los perfiles criminalísticos por dos agentes del FBI.

Estos agentes del FBI serán protagonizados por Holden (Jonathan Groff) y Bill (Holt McCallany), y posteriormente se unirá Wendy (Anna Torv).

Los protagonistas enfocan su investigación en los casos de asesinos reales más despiadados, conocidos como «serial killers», o asesinos en serie.

Estos asesinos en serie serán los más conocidos de aquella época, como es el caso de Charles Manson , Ed Kemper, Monte Rissell, Jerry Brudos, Richard Speck, o Dennis Rader.

Además, en la segunda temporada continuarán investigando el comportamiento de otros criminales como;

Paul Bateson, David Berkowitz (Son of Sam), William Henry Hance, Elmer Wayne Henley, William «Junior» Pierce, Tex Watson, o Wayne Williams.

Además seguirán apareciendo otros «serial killers» de la primera, como Ed Kemper y Dennis Rader, al que se le comenzará a apodar como (BTK).

A medida que avanzan sus investigaciones se irán involucrando cada vez más en su trabajo, lo que les acabará afectando en su vida personal.

Esto empieza a crear un conflicto en su trabajo, dado que sus jefes tratan de separarles de la investigación, pero debido a sus éxitos continúan adelante.

MINDHUNTER – Nº 4 MEJORES SERIES NETFLIX:

Temporadas: 2

Fecha de estreno:  Primera Temporada – 13 Octubre 2017

Segunda Temporada – 16 Agosto 2019

Cantidad de Episodios: 19

Duración Media Episodio: 55 minutos aproximadamente

Género:  Drama / Thriller

Valoración: 97% Rotten Tomatoes / 95% Audiencia