Conoce cuáles son los mejores juegos Android para comenzar a disfrutar en este año 2020. ¡Los mejores juegos Play Store a tu alcance!

Google Play cuenta con miles de juegos para todos los gustos, incluyendo videojuegos de estrategia, lucha, coches, puzzles, y de todo lo que puedas imaginar.

Desde el equipo de Trendigitaltech hacemos mención a 10 de los mejores juegos para Android y otros de los que consideramos son los top juegos android actualmente (listado de 27 videojuegos), ya sean gratuitos o de pago y de cualquier año, para que disfrutes con el móvil en tus ratos libres.

Además, este listado irá variando con el tiempo, por lo que en la parte inferior de este post puedes dejar tu comentario con tus recomendaciones personales de mejores juegos Play Store para que la lista se vaya actualizando.

1. RAID: SHADOWS LEGENDS

Con RAID: SHADOWS LEGENDS podrás disfrutar de un juego de rol de fantasía realista visualmente impresionante.

Lo consideramos como el mejor juego android actualmente, porque cuenta con hasta 300 campeones diferentes de 16 facciones jugables.

Además, ofrece una una experiencia de juego muy adictiva que no habrás probado antes.

RAID: SHADOWS LEGENDS recuerda a aquellos juegos de rol de ataque por turnos como en la archiconocida y maravillosa saga de Final Fantasy.

Dentro del mundo de Teleria tendrás que reclutar a los guerreros más legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad para vencer a los poderosos enemigos que te esperan.

RAID SHADOWS LEGEND

Este top juegos android comienza dándote la posibilidad de elegir entre cuatro campeones de los que aparecen en la imagen anterior.

Por lo que he jugado hasta ahora te recomiendo que elijas a Kael, ya que es un campeón fortísimo a medida que avanza el juego.

No obstante, cada uno de los personajes tiene sus puntos fuertes y tu elección depende del equipo que quieras crear, como es obvio.

Podrás coleccionar hasta 300 guerreros de 16 facciones diferente, como los Hechiceros, Cambiapieles, No Muertos, Caballeros, Elfos y más.

Juega automáticamente en los niveles para pasar menos tiempo repitiendo peleas y más tiempo explorando el mundo de Teleria.

RAID: SHADOWS LEGENDS está disponible en español y muchos otros idiomas, así que no dudes y ¡descarga uno de los mejores juegos android gratis!.

2. TEAMFIGHT TACTICS

Teamfight Tactics es uno de los mejores juegos android de tipo auto-chess desarrollado y publicado por Riot Games para tu smartphone.

Riot Games ya ha desarrollado otros juegos android, como es el caso del League of Legends Wild Rift, o el juego Arena of Valor.

Inicialmente el videojuego fue lanzado como un modo de juego para League of Legends para PC, pero este mismo mes de marzo de 2020 ha sido lanzado para Android.

Con este top juegos android te sumergirás en una aventura de acción en la que te enfrentarás a otros jugadores que no descansarán hasta derrotarte.

Con Teamfight Tactics tendrás que reunir tus campeones favoritos de Leogue of Legends para formar un equipo.

El equipo creado tendrá que jugar automáticamente en modo PvP contra el equipo formado por tus rivales a lo largo de varias rondas.

El ganador de cada partida será el jugador que logre no caer eliminado tras quedarse sin puntos (empiezas con 100), tipo «the last man standing».

Para conseguir el mejor equipo, tendrás que reclutar los campeones que generen las mejores sinergias entre sí de forma estratégica.

Además, podrás mejorar las habilidades de ataque y defensa de cada campeón por medio de items que irás consiguiendo poco a poco.

TEAMFIGHT TACTICS

Teamfight Tactics tiene compatibilidad con múltiples plataformas, por lo que podrás jugar tanto desde el PC como desde tu smartphone.

Además, se basa en el mismo sistema competitivo que League of Legends, pudiendo avanzar desde la división Hierro hasta la de Aspirante.

Este sistema de clasificación está basado en el Elo, que dependerá del puesto que consigas al finalizar caza partida para ir aumentando o disminuyendo el Elo.

Durante los combate automáticos podrás manejar una minileyenda, con la que podrás bailar, usar emoticonos, y organizar a tus luchadores.

Podrás conseguir nuevas minileyendas jugando al TFT o comprándolas en la tienda Riot, aunque este gastos siempre es opcional, como con las «skins».

Si te gustan los juegos auto-chess y disfrutas con el universo de League of Legends, puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store de forma gratuita desde Google Play, por lo que ¡a que estás esperando para descargar Teamfight Tactics!.

3. HEARTHSTONE

HEARTHSTONE es uno de los mejores juegos android de cartas y estrategia, desarrollado por Blizzard Entertaiment para tu smartphone.

Este videjuego se estrenó para Android en agosto de 2018 y se ha convertido en uno de los mejores juegos apk de cartas coleccionables.

La jugabilidad es similar a la que ofrece el mismo juego para PC, por lo que tendrás acceso a las mismas cartas y habilidades.

Blizzard ya ha desarrollado otros juegos android de gran calidad, como es el caso de Overwatch y el archiconocido World of Warcraft.

Con este top juegos android te sumergirás en una aventura de estrategia en la que te enfrentarás a otros jugadores para escalar en la tabla de clasificación.

Con HEARTHSTONE podrás coleccionar las cartas más poderosas y crear mazos invencibles para enfrentarte a millones de jugadores.

Para vencer a tu rival tendrás que invocar esbirros y lanzar hechizos para así controlar la batalla, y dar la vuelta al resultado con algo de suerte.

Deslumbra dentro de los campos de batalla de Azeroth y gana en los mejores combates PvP en tiempo real.

Juega como un pícaro, un mago o cualquiera de las diez clases distintas de héroes que ofrece HEARTHSTONE, todos gratis.

Utiliza a tu Cazador de Demonios en Cenizas de Terrallende, invoca al dragón Galakrond en Descenso de los Dragones,

emplea a tu Liga de Expedicionarios en Defensores de Uldum o acércate al lado oscuro con la Liga del M.A.L. en el Ascenso de las Sombras.

HEARTHSTONE

Podrás practicar luchando contra héroes de IA (Inteligencia Artificial), para luego enfrentarte a los mejores jugadores del mundo PvP en tiempo real.

Los héroes más fuertes del universo de World of Warcraft se encuentran en este juego Android, algunos tan conocidos como Jaina, Thrall, Uther, e incluso Illidan.

Unas primeras misiones introductorias te enseñarán a jugar de una manera fácil a HEARTHSTONE, para que comiences poco a poco a formar tu mazo de cartas.

Este videojuego apk tiene una apariencia sencilla pero es increíblemente divertido, e incluso introduce un nuevo modo de juego de 8 jugadores.

Tu cuenta de Blizzard estará vinculada a HEARTHSTONE, lo que te permite jugar desde un PC y seguir haciendo avances desde tu dispositivo móvil.

Si te gustan los juegos de cartas online y disfrutas con el universo World of Warcraft, puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store de forma gratuita desde Google Play, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.

4. LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT

League of Legends: Wild Rift es el nuevo juego android de League of Legends, que trae consigo la misma acción y estrategia PvP del League of Legends para PC.

League of Legeds: Wild Rift, se ha creado desde cero por Riot Games para móviles y videoconsolas.

Se trata de uno de los mejores juegos andorid, y cuenta con la misma experiencia de juego 5v5 del juego para PC, basada en la destreza.

Elige a tu campeón, entra en la Grieta y destroza el nexo enemigo en unas partidas que durarán en torno a 15-20 minutos.

Este juego android cuenta con un mapa 5v5 renovado que se basa en la Grieta del Invocador y se adapta para que las partidas sean más rápidas.

Este top juegos android cuenta con unos controles de doble joystick que te permitirán usar las habilidades como si estuvieses en tu PC.

League of Legends: Wild Rift cuenta con unos 40 campeones conocidos, pero se irán añadiendo más posteriormente, como en Teamfight Tactics.

Podrás jugar con Lux, Garen, Jinx, Maestro Yi, Miss Fortune, Janna, Fiora, Twisted Fate, Alistar, etc.

Domina la nueva Grieta, mejora tu macroestrategia y visión de juego, sube en la clasificación y consigue el botín especial al final de cada partida.

LEAGUE OF LEGENDS WILD RIFT

Personaliza la apariencia de tus campeones con un montón de aspectos, del legado, legendarios, épicos, míticos y definitivos de múltiples temáticas.

Todos los campeones podrán conseguirse gratis y no tendrás que pagar nada para poder jugar y escalar en las clasificaciones jugando rankeds.

League of Legends: Wild Rift es uno de los mejores juegos play store, disponible en español, y en otros idiomas.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores juegos para android, ¡descargalo gratis desde tu Play Store!.

5. MONUMENT VALLEY

Monument Valley 1 y 2 son dos juegos android que todo usuario de smartphone debería jugar al menos una vez en la vida.

Ambos juegos han sido desarrollados por Ustwo Games y son muy originales, divertidos, con un nivel de dificultad medio y muy relajantes.

Se trata de uno de los mejores juegos para android, muy similar a Alto’s Odissey en cuanto a sus escenarios idílicos y modo de juego relajante.

El objetivo de este top juegos android es llevar a la princesa de un punto a otro del nivel que estés jugando.

Para ello tendrás que jugar con la perspectiva, con los interruptores y las palancas que encontrarás en distintas partes de cada mapa.

Al principio este juego android es fácil, pero a medida que avanza el juego los últimos niveles te acabarán costando más tiempo.

La categoría en la que puedes encontrar Monument Valley es en la de mejores juegos play store de puzles.

Por lo que se diferencia de otros muchos juegos de puzles que plantean un modo de resolver los acertijos simple e infantil.

Los escenarios de este juego son propios de uno de los mejores juegos android, por tanto, irás disfruntando más conforme avanza la historia.

MONUMENT VALLEY

Tras la primera entrega de Monument Valley seguimos viendo un juego fantástico, repleto de pantallas, y con retos entretenidísimos.

Además, cuenta con unos gráficos exquisitos y una historia de gran belleza, protagonizada por unos personajes que a primera vista parecen simples.

Todo lo anterior convierte a este juego android en uno de los más esperados del mercado.

Puedes adquirir este juego en tu Play Store por un precio muy económico, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.

  • Desarrollador: Ustwo Games
  • Precio Monument Valley 1: 2,99€
  • Precio Monument Valley 2: 5,49€
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Puzles

6. POKEMON GO

Aunque Pokemon GO tiene ya unos años, cuenta todavía con un gran número de jugadores y muchísimas criaturas que capturar, que van actualizándose con el tiempo.

Este título de Niantic va a conseguir que salgas a la calle a capturar Pokémons, y por qué no, conocer gente que comparta esta misma afición.

El videojuego ha ido incluyendo nuevos modos de juego como las «incursiones», los «combates entre jugadores» y la «sincroaventura»,

que permite abrir huevos y contabilizar los pasos incluso con cuando la aplicación está cerrada.

Se trata de un juego muy recomendable para cualquier persona, con el que disfrutarás como un niño.

7. HARRY POTTER : WIZARDS UNITE

El nuevo juego de realidad aumentada de Harry Potter tardó en salir a la venta al público, pero desde hace un tiempo ya está entre nosotros para poder disfrutarlo.

Harry Potter: Wizards Unite es una especie de Pokémon GO basado en el universo mágico creado en la famosa saga de J.K. Rowling.

Si estás acostumbrado a jugar a Pokémon GO, este otro juego android te resultará bastante familiar por compartir el mismo método de jugabilidad.

El juego consiste en ir paseando por la calle para ir recuperando «confundibles» que van apareciendo periódicamente.

Los «confundibles» consisten en, objetos, criaturas y personajes del mundo mágico que están apareciendo en el mundo real y que requieren de tu ayuda para devolverlos al lugar mágico.

Harry Potter: Wizards Unite utiliza además un sistema de gestos con los cuales se tendrán que lanzar los hechizos, lo que lo hace aún más divertido.

Consideramos que este es uno de los mejores juegos para android, ya que aporta altas dosis de entretenimiento y caminar siempre es una de las mejores formas de emplear el tiempo libre.

8. PLANTS vs ZOMBIES 2

Plants vs Zombies 2 es uno de los mejores juegos android desarrollado por Electronics Arts y PopCap Games para smartphones.

Electronics Arts ha desarrollado otros juegos android de esta misma saga: Plants vs Zombies 1 y Plants vs Zombies Heroes, también divertidísimos.

En este top juegos android te sumergirás en una aventura de acción en la que te enfrentarás a legiones de zombies que no descansarán hasta derrotarte.

Para vencerlos tendrás que reunir un ejército de plantas, cargarlas con nutrientes e idear un plan para proteger tu cerebro.

Colecciona tus plantas favoritas, como Girasol y Lanzaguisantes, además de otros cientos de personajes planta como Guayalava y Frijol láser.

Lucha contra una horda de zombies imparable, como el Zombie Propulsado y Zombiedito Sirena, o las Gallinas Zombie.

Gana paquetes de semillas mientras juegas y úsalas para alimentar a tus plantas en medio de un combate contra los zombies.

Si crees que tienes la mejor estrategia para eliminar a los zombies, ponte a prueba y enfréntate a otros jugadores como tú en la Arena.

Pelea hasta en 11 mundos diferentes, cada cuál más estrambótico, desde el Antiguo Egipto hasta en el Futuro.

Y al final de cada mundo tendrás la oportunidad de disfrutar de un ¡enfrentamiento con Dr. Zombie!.

Además de todo lo dicho, Plants vs Zombies 2 es uno de los mejores juegos android, porque cuenta con más de 300 niveles, zonas de infinito, minijuegos y otros eventos diarios, como el de fiesta de piñatas.

Puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store por un precio muy económico, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.

9. MINECRAFT EARTH

MINECRAFT EARTH es una combinación del famoso juego de los bloques de construcción de 8 bits mezclado con la realidad aumentada, estilo POKEMON GO.

Minecraft Earth permite coleccionar multitud de elementos a base de ir caminando por la calle,

y después hay que combinarlos a lo Minecraft erigiendo la construcción que desees, apuntando con la cámara del teléfono en todo momento.

Este juego ha sido desarrollado Mojang y es de Microsoft. Actualmente se encuentra en expansión por todo el mundo.

En concreto en España ya pueda descargarse de forma gratuita, aunque como suele ocurrir con este tipo de videojuegos para móvil,

se mantiene a flote gracias a los micropagos voluntarios que algunos usuarios realizan a cambio de obtener ventajas dentro del juego

Además, este videojuego aún tiene que evolucionar hasta ofrecer una experiencia de construcción mediante IA impactante.

10. LOS SIMS MOBILE

¿No conoces aún el videojuegos de Los Sims? Entonces es posible que hayas estado oculto en un búnker bajo tierra durante los últimos 20 años.

Desde hace tiene este juego te ofrece crear una vida virtual paralela, para convertirte en aquello que siempre quisiste ser, y así tener aquello que siempre codiciaste.

Crea un personaje a tu gusto, eligiendo el color de pelo y de ojos que más te guste, así como su estatura, peso, etilo de ropa, etc.

Compra la casa que siempre quisiste tener, aunque empezarás teniendo lo más básico, podrás ir construyendo y ampliando las estancias con el tiempo tras ganar dinero, haciendo para ello misiones y trabajando.

Busca el trabajo que más te guste, si a tu Sim no le gusta el trabajo que hace o necesita hacer una pausa para comer/dormir/descansar te avisará de ello.

¡Encuentra el amor de tu vida, o incluso ten descendencia!

Cumple tus objetivos vitales y disfruta jugando solo o con amigos.

Todo lo que se podía hacer en las versiones para PC ha sido trasladado ahora a los teléfonos Android.

11. CLASH ROYALE

Uno de los mejores juegos gratuitos para Android es Clash Royale desarrollado por la compañía Supercell, y considerado todo un éxito histórico.

Este título aprovecha el tirón de los personajes de otra obra maestra de la misma compañía, como es Clash of Clans.

Clash Royale es probablemente el juego de estrategia en tiempo real multijugador más popular de todo GooglePlay.

El videojuego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, la defensa a la torre y una estrategia de acción en tiempo real, teniendo por tanto que tomar rápidas decisiones.

Con este videojuego podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo y ponerte a prueba para conseguir hacerte con todos los trofeos.

Durante el transcurso de las partidas tendrás que acabar con la torre del enemigo al más puro estilo tower defense, usando para ello tus mejores artes tanto de ataque como de defensa.

Se trata de un videojuego para Android gratuito, con compras integradas, que fue lanzado al mercado en Enero de 2016.

12. MARIO KART TOUR

Mario Kart Tour es el último juego de Nintendo que ha llegado a GooglePlay para instalarse entre los mejores juegos de Android.

Solo en su primer día logró conseguir 20 millones de descargas y un millón de dólares en ingresos, gracias a la gran acogida de los más aficionados a esta saga.

Se trata de un juego de carreras en el que podremos controlar a personajes como Mario, Luigi, la princesa Peach, Toad, Bowser y otros muchos.

El objetivo de este videojuego para móvil consistirá en ganar las carreras seleccionando cualquiera de los anteriores personajes emblemáticos de la saga y conseguir así todas las estrellas que sea posible.

Mario Kart Tour es un juego completamente gratuito, aunque cuenta con varios micropagos para financiarse.

Entre los micropagos hay un «Pase Dorado» mensual que cuesta 5,49 euros y te permite acceder y competir en la categoría de 200cc, además de desbloquear recompensas doradas.

Si buscas un juego de carreras que te enganche y sea competitivo, Mario Kart Tour es una opción que no te defraudará.

13. FIFA MOBILE 20

FIFA MOBILE 20 es el mejor juego de fútbol para Android, desarrollado por la compañía Electronic Arts, EA Canada / EA Mobile.

Este videojuego de fútbol fue lanzado a la venta en Octubre de 2016 y cuenta con un modo de juego variado, tanto multijugador como para un solo jugador.

Dentro del modo multijugador está el modo «Ataque Enfrentado» donde todos los jugadores de la aplicación juegan entre ellos para ganar Aficionados.

Al finalizar un plazo de tiempo por partido, te darán una recompensa en función de la cantidad de seguidores que tengas.

Después de la actualización más reciente te emparejan dependiendo de tu cantidad de seguidores.

Aparte del Ataque Enfrentado, también cuenta con «Eventos En Directo» que puedes completar, pero cada uno tiene un coste, que se basa en la energía de la que dispongas.

Al iniciar el juego, tendrás 10 unidades de energía en el nivel 1, y puedes conseguir un máximo de 100 unidades de energía.

En el «Modo Campaña» podrás jugar diferentes desafíos o partidos dependiendo de la liga que hayas escogido.

Se puede escoger entre más de 30 ligas, 650 equipos y 17000 jugadores reales.​ 

Con la llegada de cada nueva temporada de fútbol Electronic Arts revisa su producto actualizando los equipos y jugadores.

Las licencias oficiales de equipos, estadios y competiciones siguen siendo las mismas,

pero la inteligencia artificial mejorada y la adición de un modo de juego para jugar partidos 11 contra 11 online en tiempo real junto a otros 21 jugadores, hacen que FIFA Mobile 20 se asegure seguir estando entre los mejores juegos de fútbol para Android.

Además de ser un juego de Android gratuito que contiene micropagos.

14. CALL OF DUTY MOBILE

Call of Duty: Mobile es un juego de disparos «shooter» en primera persona desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision para Android e iOS.

Este videojuego ha sido lanzado en octubre de 2019, y en tan poco tiempo ya se ha convertido en uno de los mejores juegos para Android.

Call of Duty: Mobile se ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego móvil hasta la fecha, y no es para menos.

Este videojuego ofrece una experiencia única, empleando los mapas clásicos de la franquicia y un gameplay rápido y entretenido.

Call of Duty Mobile contiene infinidad de armas, rachas de bajas y partidas competitivas, así como los modos clásicos de Dominio o Duelo por Equipos.

Además el juego es completamente gratuito, aunque puedes pagar si quieres comprar elementos para personalizar las armas o el personaje.

Aunque todo el contenido importante de este videojuego se puede desbloquear jugando, por lo que no hace falta pagar nada.

15. BRAWL STARS

Brawl Stars es un videojuego ambientado en el lejano Oeste, que ha sido desarrollado por la compañía SuperCell.

En un primer momento el juego fue lanzado sólo en Canadá, pero llegó al mercado global a finales de 2018 y a día de hoy se ha colocado en el top de juegos más populares de Google Play, por méritos propios.

Manteniendo una estética perfecta tanto de escenarios como de personajes, Brawl Stars ofrece además diferentes modos de juego, todos ellos online.

Un modo de juego de tres contra tres al estilo MOBA o un modo Battle Royale de 10 jugadores.

Además, este videojuego para móvil te permitirá jugar con tus amigos y crear equipos o unirte a clubes, además de crear partidas amistosas, por lo que el entretenimiento está 100% asegurado.

Brawl Stars no tiene límite de partidas, pero solo puedes ganar 200 monedas en una sesión.

Tras conseguir esas 200 monedas, tendrás que esperar dos horas para poder recuperar otras 20 monedas, y así sucesivamente.

El objetivo principal del juego es conseguir el mayor número de trofeos, para ir creciendo dentro de un camino de premios.

Los jugadores entran a los diferentes modos de juego mencionados, con diferentes personajes denominados Brawlers, que lucharán online para poder subir de nivel y conseguir trofeos.

Actualmente hay 32 Brawlers;

  • Brawler inicial: Shelly.
  • Recompensa de Trofeos: Nita, Colt, Bull, Jessie, Brock, Dynamike, Bo, Tick, 8-Bit, Emz.
  • Especial: El Primo, Barley, Poco, Rosa.
  • Superespecial: Rico, Darryl, Penny, Carl.
  • Epico: Piper, Pam, Frank, Bibi, Bea.
  • Mítico: Mortis, Tara, Genio, Max.
  • Legendario: Spike, Crow, Leon, Sandy.

Este videojuego es actualmente uno de los mejores juegos para Android, y lo puedes encontrar en Google Play, siendo completamente gratuito.

16. PUBG MOBILE

Si hablamos de los mejores juegos Android hasta el momento, no podemos dejar de hablar del PUBG Mobile, la versión para móviles de Player Unknown’s Battleground.

Este videojuego ha sido desarrollado por la compañía Tencent para el sistema operativo Android, y el modo de juego que emplea es el Battle Royale.

Aunque lleva ya un tiempo disponible en Google Play, se ha convertido en uno de los títulos más populares, acumulando más de 100 millones de descargas.

Como ya habrás visto, al empezar cada partida tendrás que saltar desde un avión con un paracaídas, y aterrizar dentro de una isla enorme.

Una vez en la isla, tendrás que sobrevivir buscando armas y equipamiento por todos los edificios para poder defenderte y acabar con el resto de los jugadores. 

Las partidas duran en torno a media hora y las gana el último que quede en pie, cosa que no es sencilla, ya que cada cierto tiempo el área de juego se reduce y si estás fuera de ella acabarás muriendo.

Además de este modo de juego Battle Royale, el PUBG ha incluído otros modos de juego diferentes.

Tal es el caso del modo zombie, el PUBG Mobile Darkest Night, desarrollado en colaboración con Resident Evil 2.

PUBG Mobile es totalmente gratuito y se puede descargar desde Google Play.

  • Desarrollador: Tencent Games
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Acción

17. FORTNITE

Si hablamos del PUBG Mobile tenemos que hablar también del Fortnite, el juego que actualmente está de moda.

Se trata de uno de los mejores juegos para Android, que ha sido lanzado al mercado en el mes de Setiembre de 2017.

Este videojuego ha sido desarrollado por la compañía Epic Games, y ha conseguido conquistar los ordenadores, videoconsolas y móviles de millones de usuarios.

Ello se debe en gran medida a que el videojuego es gratuito y multiplataforma, lo puedes encontrar disponible tanto para PC como para móvil Android, y otras plataformas.

Además, esto significa que la cuenta que uses en Android para jugar al Fornite desde el móvil es la misma que la que usas para jugar desde el PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc. por lo que la experiencia y los logros que consigas se comparten.

A diferencia de todos los juegos que hay en esta lista, Fortnite no se puede descargar desde Google Play, sino que tendrás que dirigirte a la web de la compañia desarrolladora Epic Games y descargar el archivo APK.

¡Ojo!, Recuerda que para instalarlo, tendrás que activar los orígenes desconocidos desde los ajustes de tu móvil.

  • Desarrollador: Epic Games
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Epic Games
  • Categoría: Acción

18. ALTO’S ODYSSEY

Alto’s Odyssey es uno de los mejores juegos android que fue lanzado en Julio de 2018, creado por Team Alto y distribuído por Noodlecake Studios.

Alto’s Odyssey es la secuela del aclamado Alto’s Adventure, no osbtante, no es necesario haber jugado al primero para disfrutar de este juegazo android.

Únete a Alto y sus amigos en este infinito viaje de sandboarding para revelar los secretos de unos de los mejores juegos Play Store.

Vuela sobre dunas, atraviesa impresionantes cañones y explora ciudades y templos ocultas en lugares de fantasía.

Podrás grindar por todos los escenarios como si se tratase de un Tony Hawk’s pero dentro de un escenario idílico.

Rebota sobre globos aerostáticos, deslízate por paredes rocosas y escapa de los lémures mientras descubres los misterios que esconde el desierto.

Ten cuidado con los cambios climáticos, como las tormentas de arena, los remolinos de viendo y las corrientes de agua.

Podrás desbloquear hasta seis personajes distintos, cada uno con sus propios atributos y habilidades, para alcanzar los 180 objetivos, encadenando combos gracias a unos controles muy intuitivos.

Alto’s Odyssey es uno de los mejores juegos android que te llevará a un estado de relajación zen, en donde te llegarás a encontrarte solo tú y el desierto infinito.

19. DRAGON BALL LEGENDS

Dragon Ball Legends es un juego android de lucha ambientado en el universo Dragon Ball, un clásico de los videojuegos convertido ahora en uno de los mejores juegos play store.

Este videojuego te permitirá disfrutar de las increíbles batallas entre Goku y compañía frente a sus archiconocidos y poderosos enemigos en combates inolvidables.

Uno de los mejores juegos android traído hasta los smartphones, que no pierde calidad y sigue siendo uno de los mejores juegos de play store y entre los demás juegos de la saga Dragon Ball.

Prepárate para vivir una lucha sin descanso, realizando golpes de todo tipo y combinaciones de golpes o «combos» para alzarte con la victoria.

Este juego de peleas clásico conserva todo el carisma de los personajes de Dragon Ball, por lo que si eres fan de la serie descárgalo gratis en tu móvil.

20. THE SCAPISTS 2 : FUGA DE BOLSILLO

The Escapist 2 : Fuga de Bolsillo, es el nuevo título del equipo Team 17, de los creadores de Worms.

Este juego android llegó a principios del año 2019 y desde su lanzamiento ha cosechado muy buenas críticas por la industria de los videojuegos. 

The Escapist 2 tiene un precio de venta de 7,99 euros, pero merece la pena pagarlos, ya que consideramos que está en el top juegos android.

En la misma línea de la franquicia, en The Escapists 2 tendrás que manejar a un preso que tiene que escapar de la prisión en que se encuentra.

Puedes seguir la estrategia que quieras, cavando un túnel, saltando los muros o peleando contra los guardias.

Además, tiene un modo multijugador para que puedas fugarte con la ayuda de tus amigos.

Destaca por su jugabilidad, por todas las opciones que ofrece para poder escaparte de la prisión y por su humor absurdo, para quien le encante.

Un título muy recomendable, entre los mejores juegos play store.

21. ODDMAR

Oddmar fue el ganador de los Apple Design Awards en 2019, tras convertirse en uno de los mejores juegos Play Store.

Se trata de un título de plataformas de desplazamiento lateral con una estética muy parecida a la del juego Rayman.

Oddmar cuenta con un diseño de niveles muy cuidado y con cuatro mundos jugables, con los que tendrás entretenimiento para rato.

El juego dispone de un total de 24 niveles diferentes que estarán a tu entera disposición, divididos en los cuatro mundos, como hemos mencionado.

Aunque se puede descargar gratis, solo puedes jugar en el primer mundo de forma gratuita, suficiente para que veas si el juego te gusta o no.

Para desbloquear el juego completo, es decir, los tres mundos restantes, tendrás que pagar 4,19 euros.

Oddmar es un juego por el que merece la pena asumir el coste, gracias a sus increíbles animaciones, escenarios y personajes.

  • Desarrollador: Mobge Ltd
  • Precio: Gratis al inicio (aventura completa: 4,19€)
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Aventura

22. LEMMINGS

Lemmings, es uno de los mejores juegos android, un clásico imprescindible, desarrollado por la compañía Sad Puppy.

Este juego fue lanzado hace 27 años para el ordenador Commodore Amiga y ahora ha sido remasterizado y adaptado para las plataformas móviles, convirtiéndose en uno de los mejores juegos Play Store.

Lemmings consiste en un juego de puzles en el que tendrás que guiar con paciencia a los Lemmings de vuelta a su hogar.

Para lograrlo, deberás abrir la ruta más segura y rápida, cavando bloques, construyendo escaleras, y usando todos los medios a tu alcance.

Tendrás que tener especial cuidado en que los Lemmings no mueran en la travesía, por lo que hay que ser rápido pero inteligente. 

Este juego es completamente gratuito y se financia con micropagos.

Si creciste jugando con las primeras consolas entonces este se encuentra en el top juegos android para todos los nostálgicos.

  • Desarrollador: Sad Puppy
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Puzles

23. POKEMON MASTERS

Pokémon Masters es lo último de The Pokémon Company y DeNa, un juego android que se aleja de lo visto hasta el momento en la franquicia Pokémon.

El juego se basa en combates (nada de capturar pokémons, como ocurre en Pokémon GO) de tres contra tres en los que tienes que seguir una buena estrategia y elegir el equipo correcto.

Puedes jugar el modo historia o pelear contra otros jugadores.

Tú decides si quieres avanzar en el juego o lanzar habilidades a tus rivales a diestro y siniestro.

Pokémon Masters es uno de los mejores juegos android gratuitos y se financia mediante micropagos.

No obstante, pagar no es necesario para avanzar en la aventura, por lo que estás de enhorabuena si eres un fan de Pokémon.

Pokémon Masters es uno de los mejores juegos Play Store por su entretenimiento y porque te permitirá jugar con personajes como Brock o Misty, para los más nostálgicos.

24. GRID AUTOSPORT

GRID Autosport es uno de esos juegos android de carreras con mayúsculas, que no te puedes perder de ninguna manera si eres fan de la velocidad.

GRID Autosport presenta unos gráficos increíbles, aparte de a una grandísima jugabilidad.

Además cuenta con una gran cantidad de vehículos y multitud de modos de competición, que hacen que no vayas a creer que sea un juego para móvil.

Se trata de una fiel adaptación para smartphones de su título para consolas y ordenador, sin que pierda calidad con el cambio de plataforma.

Con GRID Autosport ya puedes disfrutar de uno de los top juegos android.

Aunque hay que apuntar que este videojuego no sale barato, ya que hay que pagar 10,99 euros. La calidad siempre tiene un precio.

  • Desarrollador: Feral Interactive
  • Precio: 10,99 €
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Carreras

25. AUTO CHESS

Dentro del género Auto Battlers, hay que destacar el juego android Auto Chess de DOTA 2, una versión para móviles lanzada por Drodo Studio.

Aunque este género surgió hace tiempo, no ha sido hasta que Riot Games ha lanzado Teamfight Tactics de League of Legends que se ha puesto de moda.

Mientras esperamos a que Riot se anime a lanzar una versión para móviles, Auto Chess de DOTA 2 nos sirve para ir calentando motores.

Auto Chess cuenta con varios héroes de diferentes clases que deben ir combinándose entre si para ser el último en quedarse en pie.

Es fundamental conocer las habilidades de cada héroe, las mejoras que ofrecen los héroes al combinarse con otros héroes, y los beneficios que ofrecen los distintos objetos al equiparlos en un campeón o en otro.

El modo de juego es sencillo, te vas enfrentando a los equipos de los distintos jugadores en un número determinado de rondas y cada vez que pierdes una batalla vas perdiendo puntos.

El ganador es aquél que consigue salir vencedor en un duelo final entre los dos jugadores que tengan más puntos al final del juego (el resto de jugadores habrá caído eliminado al llegar a 0 puntos).

El videojuego es completamente gratuito, está disponible en Android y tiene un sistema de progresión y balanceo muy bueno.

Se trata de uno de los mejores juegos android, y es totalmente recomendable para los amantes del género.

26. STARDEW VALLEY

Tras el enorme éxito que tuvo en PC y en iOS, el RPG agrícola Stardew Valley fue lanzado en marzo de 2019 como juego android por los estudios ConcernedApe y Chucklefish Games .

Se trata de un juego de rol con un simulador de granja muy completo, entretenido y que te enganchará más de lo que puedas imaginar.

Comienzas heredando una parcela en Pellican Town, un terreno en el que tendrás que cultivar y explorar, para formar finalmente una familia.

El juego tiene un coste de 8,99 euros, pero hay que decir que merece la pena, ya que luego no tiene ningún tipo de micropagos.

Además Stardew Valley es idéntico al juego para PC, por lo que incluye todo el contenido, salvo el modo multijugador.

Se trata de uno de los mejores juegos Play Store, un juego android esencial para disfrutar desde tu smartphone.

27. THE ROOM SAGA

La Saga The Room es uno de los juegos android más conocidos de la plataforma actualmente.

La Saga consta de cuatro títulos en total, todos ellos son de pago, no obstante merece la pena la inversión por su calidad y entretenimiento.

Los juegos de la Saga The Room son los mejores juegos android de puzles en 3D que podrás encontrar en Play Store.

The Room Three cuenta con un gran número de puzles, nada fáciles de resolver, que tendrás que ir completando con éxito para conocer la historia.

El precio que tienes que pagar para hacerte con todos ellos será de 13,36 euros, pero si tienes en cuenta la gran cantidad de horas que vas a pasar jugándolos sale muy rentable.

Los tres juegos tienen puntuaciones altas de cinco estrellas y comentarios muy positivos, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a uno de los mejores juegos Play Store.

  • Desarrollador: Fireproof Games
  • Precio: 13,36 euros
  • Descárgalos todos en: Google Play
  • Categoría: Puzles

DMCA.com Protection Status