Seleccionar página

En este Programa 2 de esta edición de Masterchef Junior 8, los concursantes seguirán evolucionando en cocinas con 3 compañeros menos.

En el primer programa abandonaron las cocinas Manu, Iván y Ariadna, pero con los regalos de despedida se les pasó rápido el berrinche.

Antony se declaró a Henar en el anterior episodio, ¿qué ocurrirá en este nuevo programa?, ya ha habido otra pareja que no ha funcionado..

En la primera prueba, los concursantes tendrán que realizar un plato de repostería y tendrán que sacar su lado más dulce.

Además de lloverles caramelos durante la prueba, otra sorpresa será la visita de Mario Vaquerizo que les animará durante el cocinado.

La prueba de exteriores se desarrollará en las afueras del Palacio Real de Madrid, y Dani García les visitará para enseñarles.

Los nervios y la falta de experiencia pesará durante este reto, ¿necesitarán ayuda para poder finalizar los platos con éxito?.

La prueba de eliminación volverá a poner en peligro a muchos de los aspirantes junior a masterchef.

Lu Pérez, ganadora de Masterchef Junior, también irá al plató para darles energía y enseñarles de su experiencia pasada.

¿Cómo acabará este programa, tendremos sorpresa con los expulsado?, ¿se consolidará alguno como favorito?.