Seleccionar página

Masterchef Junior 8 retoma las cocinas de Masterchef tras el reciente paso de los celebrities por el programa.

A partir de las 22:00 horas (UTC+1) de esta noche del 15 de Diciembre vuelven los más pequeños a las cocinas del talent culinario de La 1 de TVE.

Los aspirantes junior competirán para alzarse con el título de Masterchef Junior , el ganador saldrá de un total de 17 niños de distintas partes de España.

Los participantes de Masterchef Junior 8 serán:

Iván, Pablo, Manel, Celia, Adriana, Inés, Ariadna, Manu, Antony, Gina y Nina, Asier, Javier, Aurora, Luna, Henar y Nicolás.

En la primera prueba del primer programa de MasterChef Junior 8, los aspirantes tendrán que trabajar con productos de la huerta.

Tendrán que realizar un plato con frutas y hortalizas como ingrediente principal, pero no cocinarán solos, sino que recibirán una visita sorpresa.

Silvia Abril, duelista de MasterChef Celebrity 2, Luna Zacharias, ex aspirante de MasterChef 8, y Albert, finalista de MasterChef Junior 7, aparecerán en el programa, ¿con qué nivel nos sorprenderán los aspirantes en esta gala?.

En la prueba de exteriores, tendrán que cocinar por equipos, para ello los aspirantes junior se desplazarán al maravilloso Zoo de Madrid.

Para finalizar, en la prueba de eliminación los concursantes recibirán la visita del chef Toño Pérez, del restaurante Atrio en Cáceres.

Además, Florentino Fernández, finalista reciente de celebrities, se acercará también a animarles y quizá a enseñarles algo de todo lo que ha aprendido.