Seleccionar página

En este Programa 5 de Masterchef Celebrity 5, los concursantes tendrán que superar una prueba de azar donde una ruleta elegirá aleatoriamente la técnica de cocinado, una proteína, un acompañamiento y un tipo de emplatado para cada uno de ellos.

El Monaguillo como invitado especial intervendrá en esta prueba, en la que está en juego el «pin de la inmunidad/humanidad».

Además, Iván Mariñas, duelista en Masterchef 8, también volverá para competir contra los mejores de esta primera prueba en la lucha por el «pin».

En el segundo reto, las celebrities tendrán que ir a Tarifa y cocinar para 80 comensales en el chiringuito propiedad de la concursante Raquel Meroño.

El equipo rojo y azul tendrá que preparar corvina frita y arroz seco de pollo y verduras, además de adaptar los platos para surfistas veganos.

En la prueba de eliminación, los delantales negros se enfrentarán a una prueba de repostería, teniendo que replicar una tarta diez capas creada por el maestro chocolatero David Pallás.

La sorpresa de la noche vendrá en este momento, dado que será una prueba de eliminación atípica que guarda sorpresas amargas.