Seleccionar página

En el Programa 12 de Masterchef Celebrity 5, tras la expulsión de la Terremoto de Alcorcón, los finalistas tendrán que seguir el cocinado de un chef.

En esta ocasión David Muñoz de Diverxo visitará a las celebrities y cocinará unos de sus maravillosos platos delante de ellos para que lo repliquen.

Los concursantes tendrán que estar a la altura y a la «velocidad» adecuada para poder seguir sus pasos y que su plato pueda pasar a la gran final.

En la prueba de exteriores, Masterchef Celebrity se desplazará a las cocinas uno de los mejores chefs de España en Cantabria.

En esta segunda prueba, los concursantes restantes tendrán que competir por el último puesto para poder acudir al duelo final.

Miguel Angel Revilla y otros comensales probarán los platos de cada aspirante. ¿Estarán a la altura de las expectativas?.

Por último, Joan Roca y Angel León también acudirán a las cocinas de Masterchef, para ver la evolución que han tenido los 2 mejores celebrities.

En esta ocasión, ambos serán los invitados especiales que catarán los platos de los duelistas de la gran final de Masterchef Celebrity 5 junto a los jueces.

¿Quién crees que ganará esta quinta edición de Masterchef Celebrity: Florentino Fernández, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta, Raquel Meroño o Josie?