Seleccionar página

En el Programa 1 de la nueva temporada de Masterchef Celecrity 5, los concursantes volverán a competir entre ellos para superar los retos planteados por Pepe, Samantha y Jordi y ser el ganador de esta edición.

Concursantes de Masterchef Celebrity 5:

Celia Villalobos, Juanjo Ballesta «El Bola», Ainhoa Arteta, Josie, Pedro «Perico» Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino «Flo» Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto «La Terre» de Alcorcón, Nicolás Coronado, Melanie Olivares y David Fernández «El Chiquilicuatre».

En la primera prueba, los concursantes tendrán que elaborar un plato con bonito, que catarán los jueces y Saúl Craviotto, ganador de Masterchef Celebrity 2.

Además de Saúl, también les visitará en cocinas Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity, que les apoyará en el cocinado.

En la prueba de exteriores tendrán que viajar a Jaén para cocinar en el Castillo, ¿superarán la prueba o le dará algún apretón a alguno?.

Para finalizar el programa, los delantales negros tendrán que que averiguar el nombre de los productos que les muestran para elaborar un plato con ellos.

En este último reto, recibirán la visita del Chef Dani García, que les apoyará en cocinas y se irá con un regalo a casa.