Seleccionar página

LOS SIMS MOBILE, es uno de los mejores juegos de simulación para Android desarrollado por la compañía Electronics Arts.

Este juego es archiconocido por todos, gracias al camino recorrido por sus predecesores para PC, a los que todos hemos jugado alguna vez.

¿No conoces aún el videojuegos de Los Sims Mobile? Entonces es posible que hayas estado oculto en un búnker bajo tierra durante los últimos 20 años.

Desde hace tiene este juego te ofrece crear una vida virtual paralela, para convertirte en aquello que siempre quisiste ser, y tener aquello que siempre codiciaste.

Crea un personaje a tu gusto, eligiendo el color de pelo y de ojos que más te guste, así como su estatura, peso, etilo de ropa, etc.

Compra la casa que siempre quisiste tener, aunque empezarás teniendo lo más básico, podrás ir construyendo y ampliando las estancias con el tiempo tras ganar dinero, haciendo para ello misiones y trabajando.

Busca el trabajo que más te guste, si a tu Sim no le gusta el trabajo que hace o necesita hacer una pausa para comer/dormir/descansar te avisará de ello.

¡Encuentra el amor de tu vida, o incluso ten descendencia!

Cumple tus objetivos vitales y disfruta jugando solo o con amigos con Los Sims Mobile, un juego de simulación desarrollado por EA para Android.

Todo lo que se podía hacer en las versiones para PC ha sido trasladado ahora a los teléfonos Android.

LOS SIMS MOBILE