Seleccionar página

Legends of Runeterra es una de las últimas novedades de videojuegos y uno de los mejores juegos android de cartas, desarrollado por Riot Games para tu smartphone.

Este juego android se ha estrenado a principios de 2020 y se ha convertido en uno de los mejores juegos apk que pretende rivalizar con Hearthstone.

Con este top juegos android te sumergirás en el mundo de League of Legends en el que tendrás que utilizar toda tu estrategia e imaginación para vencer a tus rivales.

Si te gustan los videojuegos de cartas online y estrategia, con Legends of Runeterra pasarás grandes momentos tratando de ganar cada partida.

Elige los campeones con los que quieres luchar y combina cartas de distintas regiones, cada una con su ventaja estratégica y estilo.

Los campeones serán los habituales que puedes encontrar en League of Legends, (Lux, Katarina, Zed, Darius, Senna, Yasuo, Ezreal, etc.).

Pero también aparecerán algunos nuevos que te sorprenderán, con los que podrás crear el mazo que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Obtendrás cartas gratis Legends of Runeterra a medidas que vas jugando, pero siempre podrás comprar lo que necesites en la tienda.

En Legends of Runeterra podrás escoger entre 24 cartas de campeón, estas cartas podrán subir de nivel progresivamente para volverse épicas.

Elige aliados que apoyen la estrategia de tu campeón para subir de nivel, obtener nuevas habilidades, realizar combos o hasta ¡romper las reglas!.

LEGENDS OF RUNETERRA

Cada carta proviene de distintas regiones de Runaterra, al inicio tendrás acceso a seis regiones principales:

Demacia, Noxus, Fréljord, Piltóver y Zaun, Jonia y las Islas de la Sombra.

Cada carta y región tiene su propio estilo de juego, aunque lo interesante vendrá cuando combines cartar de dos regiones diferentes.

Además, una vez a la semana podrás desbloquear cofres de la bóveda, que subirán de nivel cuanto más juegues para obtener cartas raras.

En estos cofres también encontrarás comodines, que se convertirán en las cartas que tú decidas.

Legends of Runeterra es uno de los mejores juegos android gratis, donde podrás jugar con amigos o incluso clasificatorias frente a los mejores de Runaterra.

Si te gustan los juegos de cartas en evolución y disfrutas con los personajes del universo de League of Legends, puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store de forma gratuita desde Google Play, ¡a que esperas, descarga gratis Legends of Runeterra!.