Seleccionar página

League of Legends: Wild Rift es el nuevo juego android de League of Legends, que trae consigo la misma acción y estrategia PvP del League of Legends para PC.

League of Legeds: Wild Rift, se ha creado desde cero por Riot Games para móviles y videoconsolas.

Se trata de uno de los mejores juegos andorid, y cuenta con la misma experiencia de juego 5v5 del juego para PC, basada en la destreza.

Elige a tu campeón, entra en la Grieta y destroza el nexo enemigo en unas partidas que durarán en torno a 15-20 minutos.

Este juego android cuenta con un mapa 5v5 renovado que se basa en la Grieta del Invocador y se adapta para que las partidas sean más rápidas.

Este top juegos android cuenta con unos controles de doble joystick que te permitirán usar las habilidades como si estuvieses en tu PC.

League of Legends: Wild Rift cuenta con unos 40 campeones conocidos, pero se irán añadiendo más posteriormente, como en Teamfight Tactics.

Podrás jugar con Lux, Garen, Jinx, Maestro Yi, Miss Fortune, Janna, Fiora, Twisted Fate, Alistar, etc.

Domina la nueva Grieta, mejora tu macroestrategia y visión de juego, sube en la clasificación y consigue el botín especial al final de cada partida.

LEAGUE OF LEGENDS WILD RIFT

Personaliza la apariencia de tus campeones con un montón de aspectos, del legado, legendarios, épicos, míticos y definitivos de múltiples temáticas.

Todos los campeones podrán conseguirse gratis y no tendrás que pagar nada para poder jugar y escalar en las clasificaciones jugando rankeds.

League of Legends: Wild Rift se uno de los mejores juegos play store, disponible en español, y en otros idiomas.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores juegos para android, ¡descargalo gratis desde tu Play Store!.