Seleccionar página

LARA CROFT GO es uno de los mejores juegos android de acción y puzles, desarrollado por Square Enix LTD para tu smartphone.

Este juego android se estrenó en agosto de 2015 y gracias a su fama tras la saga Tomb Raider es uno de los mejores juegos apk.

Tanto es así, que en 2015 ganó el premio a «El mejor juego para dispositivos móviles/portátiles: Game Awards 2015«.

Con este top juegos android te sumergirás en universo Tomb Rider, lleno de misterios y acertijos dentro de desiertos y pirámides sobrecogedoras.

LARA CROFT GO es por lo tanto uno de los mejores juegos para android dentro de esta lista de juegos android.

¡Un videojuego clásico que no te puedes perder, si te gusta la acción y aventura, y eres amante de la maravillosa exploradora Lara Croft!.

LARA CROFT GO es un videojuego de rompecabezas por turnos basado en la mítica serie de Tomb Raider.

Con este juegos Android podrás manejar a Lara Croft como una pieza de rompecabezas dentro de un juego de mesa.

Tendrás que ir evitando obstáculos y manipulando el entorno para poder avanzar en el juego con éxito.

Este juego de puzle basado en turnos está ambientado en un mundo olvidado donde tendrás que explorar las ruinas de una civilización antigua.

Descubre los secretos ocultos de esta civilización y enfréntate a los retos más complicados mientras resuelves el mito de la reina del veneno.

Con LARA CROFT GO podrás disfrutar de uno de los mejores juegos para android con unos gráficos detallados y una banda sonora envolvente.

Tendrás que resolver más de 115 puzles divididos en 7 capítulos, en los que te enfrentarás a enemigos temibles y trampas letales.

Hazte con todas las reliquias antiguas que puedas y ¡desbloquea nuevos atuendos para Lara!.

Se trata de uno de los mejores juegos android gratis, uno de los mejores juegos Play Store que podrás descargar de forma gratuita desde Google Play, ¡a que esperas, descarga Lara Croft GO!.