Seleccionar página

La famosa serie de Netflix, El Juego de Calamar, sigue dando de que hablar, hasta tal punto que se pretende llevar a la vida real.

Y esto es gracias al Centro Cultural de Corea de Abu Dabi, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Hasta el momento ya hay más de 350 personas apuntadas al evento para vivir una experiencia similar a la de Netflix.

Los concursantes se dividirán en grupos de 15 personas, pero se desconoce si se permitirá romper las reglas de los juegos o hacer trampas.

Uno de los juegos que se llevarán a cabo será el famoso sobre “Luz roja, luz verde”.

En éste juego, los jugadores deberán recorrer una distancia específica sólo cuando se dice “luz verde”.

Sin embargo, en este caso nadie saldrá herido y tampoco habrá disparos, ya que los juegos se desarrollarán pacíficamente, como los verdaderos juegos de niños.

Según indica el Director de este Centro Cultural de Corea en Abu Dabi, “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”.

Otro de los retos que se jugarán será “Ddjaki”, el juego de los origami azul y rojo para reclutar jugadores.

Pero tampoco faltará el reto de “Dalgona”, (el juego de las famosas galletas de azúcar) y el juego de las canicas.

Quienes lleguen a la final podrán enfrentarse al famoso “juego del calamar”, aquel del que toma el nombre la propia serie Squid Game.

La serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk, trata sobre un grupo de personas que enfrentan enormes deudas y buscan cambiar su vida participando en varios juegos mortales-

Squid Game es actualmente la producción más vista en la historia de de Netflix, como anunció la compañía en el video anterior.

«El juego del calamar ya llegó a 111 millones de fans convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos», compartió la plataforma de streaming Netflix.