Seleccionar página

El ex jefe de seguridad espacial de Israel, Haim Eshed, ha asegurado recientemente que los extraterrestres existen desde hace tiempo.

Pero no sólo eso, sino que además asegura que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump tiene conocimiento de ello.

Haim Eshed asegura también que Trump tiene un pacto con la “Federación Intergaláctica” para mantener a salvo el secreto.

El acuerdo entre Estados Unidos y la Federación Galáctica de extraterrestres incluye el «estudio de la estructura del universo» y «una base subterránea secreta en Marte».

En la entrevista para el periódico israelí «Yediot Aharonot», el ex jefe de seguridad explicó que la humanidad aún no está preparada para tener contacto con los extraterrestres.

“Los OVNIS han pedido no publicar que están aquí, ya que la humanidad aún no está lista”.

Haim Eshed, de 81 años, ha publicado un libro en el que habla en más detalle sobre este asunto, titulado «El Universo más allá del horizonte».

Donde dice que los extraterrestres están entre nosotros desde hace tiempo y el gobierno estadunidense mantiene encuentros del tercer tipo con ellos.

Existe una “Federación Intergaláctica” que está conformada por humanos y seres de otros planetas con el fin de investigar y comprender el universo.

Haim Eshed asegura que Donald Trump estaba a punto de revelar el secreto, pero la federación se lo impidió para no generar miedo colectivo.

“Pronto, nos pondremos en contacto con extraterrestres, nos enseñarán todo lo que saben, la ciencia saltará mil años luz por delante y podemos empezar a viajar en el tiempo-espacio”.

Las redes sociales han reaccionado a la supuesta existencia extraterrestre  de diversas maneras:

Hay que recordar que este año el ufólogo Scott C. Waring detectó el perfil de un supuesto robot de 16 metros de altura en el área 51 de Nevada.

En la foto de satélite se ve una estructura extraña alargada que parece tener extremidades, que incluso cambia de postura y se mueve en otras fotos.

Los conspiranoicos creen que el Ejército de Estados Unidos capturó a extraterrestres y los tiene retenidos en el área 51.

¿Será todo lo que alegan estos expertos en el tema real o posiblemente sea «fake»?.