Seleccionar página

HEARTHSTONE es uno de los mejores juegos android de cartas y estrategia, desarrollado por Blizzard Entertaiment para tu smartphone.

Este videjuego se estrenó para Android en agosto de 2018 y se ha convertido en uno de los mejores juegos apk de cartas coleccionables.

La jugabilidad es similar a la que ofrece el mismo juego para PC, por lo que tendrás acceso a las mismas cartas y habilidades.

Blizzard ya ha desarrollado otros juegos android de gran calidad, como es el caso de Overwatch y el archiconocido World of Warcraft.

Con este top juegos android te sumergirás en una aventura de estrategia en la que te enfrentarás a otros jugadores para escalar en la tabla de clasificación.

Con HEARTHSTONE podrás coleccionar las cartas más poderosas y crear mazos invencibles para enfrentarte a millones de jugadores.

Para vencer a tu rival tendrás que invocar esbirros y lanzar hechizos para así controlar la batalla, y dar la vuelta al resultado con algo de suerte.

Deslumbra dentro de los campos de batalla de Azeroth y gana en los mejores combates PvP en tiempo real.

Juega como un pícaro, un mago o cualquiera de las diez clases distintas de héroes que ofrece HEARTHSTONE, todos gratis.

Utiliza a tu Cazador de Demonios en Cenizas de Terrallende, invoca al dragón Galakrond en Descenso de los Dragones,

emplea a tu Liga de Expedicionarios en Defensores de Uldum o acércate al lado oscuro con la Liga del M.A.L. en el Ascenso de las Sombras.

HEARTHSTONE

Podrás practicar luchando contra héroes de IA (Inteligencia Artificial), para luego enfrentarte a los mejores jugadores del mundo PvP en tiempo real.

Los héroes más fuertes del universo de World of Warcraft se encuentran en este juego Android, algunos tan conocidos como Jaina, Thrall, Uther, e incluso Illidan.

Unas primeras misiones introductorias te enseñarán a jugar de una manera fácil a HEARTHSTONE, para que comiences poco a poco a formar tu mazo de cartas.

Este videojuego apk tiene una apariencia sencilla pero es increíblemente divertido, e incluso introduce un nuevo modo de juego de 8 jugadores.

Tu cuenta de Blizzard estará vinculada a HEARTHSTONE, lo que te permite jugar desde un PC y seguir haciendo avances desde tu dispositivo móvil.

Si te gustan los juegos de cartas online y disfrutas con el universo World of Warcraft, puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store de forma gratuita desde Google Play, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.