Harry Potter: Wizards Unite es una especie de Pokémon GO basado en el universo mágico creado en la famosa saga de J.K. Rowling.

Sumérgete en el mundo Harry Potter con este videojuego y disfruta caminando por la calle como si te encontrases en Hogwats junto con tus amigos Ron y Hermione.

El nuevo juego de realidad aumentada de Harry Potter tardó en salir a la venta al público, pero desde hace un tiempo ya está entre nosotros para poder disfrutarlo.

Si estás acostumbrado a jugar a Pokémon GO, este otro videojuego de android te resultará bastante familiar por compartir el mismo método de jugabilidad.

El juego consiste en ir paseando por la calle para ir recuperando «confundibles» que van apareciendo periódicamente.

Los «confundibles» consisten en, objetos, criaturas y personajes del mundo mágico que están apareciendo en el mundo real y que requieren de tu ayuda para devolverlos al lugar mágico.

Harry Potter: Wizards Unite utiliza además un sistema de gestos con los cuales se tendrán que lanzar los hechizos, lo que lo hace aún más divertido.

Consideramos que este es uno de los mejores juegos para android, ya que aporta altas dosis de entretenimiento y caminar siempre es una de las mejores formas de emplear el tiempo libre.

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE