Seleccionar página

Desde Trendigitaltech te traemos esta Guía con la Build perfecta para Rakan Support para la temporada 12 de League of Legends.

Esta guía incluye también las runas de Rakan, los ítems de inicio con Rakan y el orden de las habilidades a subir con Rakan.

Ten en cuenta que hay varias formas de buildear y jugar un campeón del LOL, por lo que tendrás que adaptar tu build a medida que avanza una partida, fijándote en el equipo enemigo.

Esta guía es un buen punto de partida para familiarizarte con el campeón y tener impacto en las partidas de LOL que juegues.

Runas Rakan Support S12

Runas Rakan Support S12
Runas Rakan Support S12

Items Esenciales Rakan Support S12 (Core Items Rakan Support S12)

Canto de Batalla de Shurelya (Shurelya’s Battlesong)

2500 Oro

Putrificador Chemtech (Chemtech Putrifier)

2300 Oro

Build Rakan Support S12

El Canto de Batalla de Shurelya (Shurelya’s Battlesong) es un elemento esencial en Rakan, te permite a ti y a tu ADC ser agresivos en los intercambios en línea, y además tiene buena sinergia con tu escudo en carrera (Shield Dash).

El Putrificador Chemtech (Chemtech Putrifier) aplica Heridas Graves (Grievous Wounds), y también funciona bien con su escudo en carrera (Shield Dash).

Otros buenos items con Rakan son: Redención (Redemption)Convergencia de Zeke (Zeke’s Convergence), y Juramento de Caballero (Knight’s Vow).

Items Iniciales y Botas Rakan Suport S12

Poción de Curación (Health Potion)

50 Oro

Escudo Reiliquia (Relic Shield)

400 Oro

Botas de Jonia de Lucidez (Ionian Boots of Lucidity)

950 Oro

Skills Rakan Support S12

Si bien la elección de skills puede variar según el progreso de cada partida, la prioridad de habilidades típica de Rakan es la siguiente:

R > W > E > Q

Hechizos de Invocador Rakan Support S12 (Summoner Spells Rakan Support S12)

Estos son los hechizos de invocador que Rakan utiliza con mayor frecuencia en este rol de Support.

Aunque esto puede cambiar dependiendo de los enfrentamientos, pudiendo usar exhaust o curar.

Flash - League of Legends

Flash

Ignite - League of Legends

Quemar (Ignite)

Gameplay Rakan Support S12

Rakan es un support agresivo que siempre debe buscar pokear y divear para aturdir / stunear a la backline enemiga.

Tiene una excelente movilidad, pero es bastante blando, y su build a menudo está orientada a potenciar a su ADC en vez de a sí mismo.

Nivel 1 : Maximiza W – Gran entrada (Grand Entrance), para que puedas levantar en el aire a los laners enemigos y negarles el farmeo durante unos segundos.
Nivel 2 : Maximiza E – Danza de Batalla (Battle Dance), para que puedas acercarte a tu ADC y protegerlo. Esta es una gran herramienta de escape después de haber usado la W – Gran Entrada (Grand Entrance) en el rival.
Primer Backeo : Compra un (Bandleglass Mirror) para comenzar a buildearte hacia el (Battlesong de Shurelya) y obtendrás un poco de sustain de maná para usar las habilidades de Rakan.

Consejos y Trucos Rakan Support S12

1- Usa W – Gran entrada (Grand Entrance) para colocarte detrás de la frontline enemiga y cubrir cualquier retirada.

2- El ultimate de Rakan, R – Rapidez (The Quickness), es una buena manera de escapar de una situación complicada.

3- Usa un autoataque inmediatamente después de la Q – Pluma Reluciente (Gleaming Quill), para obtener el efecto completo.

4- El combo más efectivo con Rakan es: W – Gran Entrada (Grand Entrance) + Auto-Ataque + Q – Pluma Reluciente (Gleaming Quill) + Auto-Ataque.

5- Usa tu definitiva R antes de la W – Gran Entrada (Grand Entrance) para aumentar la velocidad de salto y evitar que el enemigo reaccione a tiempo.