Seleccionar página

TODAS LAS GUIAS DE NEW WORLD:

Guía Inicial New World

Guía Habilidad Arcana New World

Guía Frabricación de Armas New World

Guía Fabricación de Armaduras New World

Guía Cocina New World

Guía Joyería New World

Guía Ingeniería New World

Guía Pesca New World / Caña de Pescar Legendaria

Guía Bastón de Vida New World

Guía Bastón de Fuego New World

El MMO de Amazon «New World» tiene lugar en Aeternum, una isla sobrenatural que alberga un poder oscuro.

Los jugadores (últimos exploradores de la isla) se enfrentan no solo a la peligrosa y corrupta vida salvaje de la isla, sino también a los restos de no-muertos de expediciones anteriores, que han estado al acecho durante siglos.

Hay otra razón por la que muchos se sienten atraídos por Aeternum: Azoth, la misma sustancia que puede corromper a quienes entran en contacto con él, es también un material raro y poderoso que juega un papel vital en el juego, ya que puede empoderar a los jugadores, enemigos y elementos.

Azoth New World

El juego se enmarcó originalmente en el período de colonización de mediados del siglo XVII, pero desde entonces ha cambiado hacia un entorno más centrado en la fantasía.

Como un MMO de «mundo abierto», su objetivo es diferenciarse de otros juegos en línea al ofrecer a los jugadores un vasto mundo para explorar y mucha libertad en lo que respecta a estilos de juego.

GAMEPLAY NEW WORLD

Los pocos elementos de supervivencia que tenía el juego en sus inicios se han eliminado y el juego ha cambiado a características MMO más tradicionales.

A medida que los jugadores exploran el mapa, lucharán no solo contra la vida silvestre, sino también contra una variedad de enemigos no muertos y sobrenaturales.

Sin embargo, su principal enemigo es una facción llamada «Corruptos«, cultistas empoderados por la antigua corrupción en la isla, que han erigido fortificaciones y buscan borrar o esclavizar toda la vida en la isla.

El combate está inspirado en Dark Souls, lo que significa que no hay segmentación de pestañas como en la mayoría de los otros juegos MMO.

En cambio, el combate de acción te permite enfrentarte libremente a los enemigos con ataques dirigidos, siendo el bloqueo, la esquiva y el posicionamiento general y el tiempo los elementos principales de los enfrentamientos PvE y PvP.

Las armas a distancia también deben apuntar manualmente y lo mismo ocurre con los ataques mágicos. Hay colisión de jugadores.

La recolección y la elaboración juegan un papel vital en el juego, además de la exploración y el combate, y se explican con más detalle en sus propias secciones a continuación.

Otro enfoque importante es el control del territorio y los asedios masivos, ya sea contra otros jugadores o contra hordas de corruptos.

CLASES Y PROGRESION

No hay clases tradicionales en el juego, mientras ganas experiencia y subes de nivel (como en otros juegos MMO), los atributos y puntos de habilidad se pueden distribuir libremente en lo que quieras enfocarte.

Hay roles tradicionales como tanque, sanador y DPS en el juego, a través de la personalización de personajes y equipos en lugar de clases y habilidades predeterminadas.

Los jugadores obtienen experiencia de muchas fuentes, como matar mobs, completar brechas corruptas, expediciones, recolectar, crear objetos, completar misiones de la historia principal, misiones secundarias, proyectos de ciudades o misiones de facciones.

Los sistemas de progresión en New World son: Maestría en Armas, Habilidades Comerciales, Reputación de Facción, Posición Territorial y JcJ o PvP.

Maestría en Armas: El dominio de armas mejora mediante el uso de un arma en particular y hay 38 habilidades para desbloquear para cada arma.

Cada vez que matas a un monstruo con un arma, esa arma gana EXP de maestría. Con el tiempo, desbloqueas hasta 19 puntos de habilidad a medida que subes de nivel en la maestría.

Las habilidades se pueden desbloquear usando estos puntos. La última habilidad en cada árbol requiere que gastes 10 puntos en niveles anteriores del mismo árbol, lo que significa que solo puedes desbloquear completamente un árbol, mientras que aún puedes gastar algunos puntos en el otro.

Arbol de Habilidades

Habilidades Comerciales: Hay más de una docena de habilidades comerciales diferentes.

A medida que los jugadores suben de nivel, pueden gastar puntos de atributo en Fuerza, Destreza, Inteligencia, Enfoque y Constitución.

Estos mejoran el daño de sus armas, los tiempos de reutilización de las habilidades, la regeneración de maná y la reserva de salud.

Atributos New World

Por ejemplo, podría concentrarse en armaduras y escudos pesados ​​y asumir el papel de un luchador de primera línea.

O puedes usar cuero y arco y quedarte detrás de tus compañeros mejor armados mientras te enfrentas a enemigos desde el alcance.

Los bastones de vida mágicos te permiten asumir un papel más de apoyo, y todos estos roles se pueden combinar y combinar utilizando el sistema de habilidades gratuito.

Usar una armadura de placas con mago de batalla es posible en New World.

El sistema te permite especializarte como mejor te parezca usando Weapon Masteries o incluso ignorar por completo las habilidades de combate y convertirte en un maestro artesano o comerciante.

Es posible respetar de forma gratuita desde el principio y más tarde pagando una tarifa.

Esto permite a los jugadores experimentar con diferentes combinaciones antes de elegir su camino, o cambiar su construcción completamente más adelante en el juego.

Los atributos tienen umbrales en los que proporcionan bonificaciones adicionales.

Por ejemplo, si gastas 50 puntos de fuerza, obtienes un 15% de daño adicional a los ataques ligeros cuerpo a cuerpo, así como una bonificación de velocidad de minería del 10%.

Los umbrales están en 50, 100, 150, 200, 250 y 300 puntos y pueden alterar significativamente el juego al cambiar o mejorar las mecánicas básicas como el daño, la resistencia o la regeneración de maná.

Actualmente no es posible tener más de un personaje por servidor.

Esto se debe en parte al sistema de facciones y en parte a que el sistema sin clases reduce la necesidad de alts (personajes alternativos), a diferencia de un MMO basado en clases.

LOGROS NEW WORLD

New World agregó un sistema de logros en el parche de abril de 2021.

Actualmente hay más de 400 logros en el juego.

Los logros se completan a nivel de cuenta y pueden otorgar títulos u otras recompensas.

JUGADOR CONTRA JUGADOR (PVP)

PvP es una parte importante de New World, aunque ha experimentado cambios drásticos desde la primera versión del juego.

Si bien existe la posibilidad de participar en PvP con otros jugadores e incluso luchar en batallas masivas por el control del territorio, también es posible optar por no participar por completo en PvP.

El PvP sigue siendo un foco del juego, pero solo luchas justas, consensuadas, organizadas y basadas en habilidades, no el tipo de abuso y muerte de jugadores que vieron en el primer alfa.

New World ahora tiene un sistema PvP opcional. Solo puedes cambiar entre PvP habilitado / deshabilitado en tu casa de jugador o en un asentamiento, luego aventurarte en el mundo, ya sea completamente a salvo de los demás o capaz de enfrentarte libremente a aquellos que también han habilitado PvP.

Para poder participar en PvP, debes tener al menos el nivel 10 y haberte unido a una facción.

Se ha eliminado el sistema penal que existía en versiones anteriores. Los jugadores no dejan caer elementos al morir, otro cambio con respecto a las versiones anteriores.

No habrá servidores PvP, al menos no en el lanzamiento.

Optar por PvP otorga bonificaciones como un aumento del 10% en experiencia ganada para proporcionar un incentivo por el aumento del riesgo.

Por otro lado, el riesgo es bastante bajo en comparación con otros juegos, debido a la falta de caída de elementos al morir.

La principal desventaja de morir es perder durabilidad en el equipo y tener que usar piezas de repuesto para reparar el equipo roto.

El PvP se basa mucho en las habilidades debido a su naturaleza orientada a la acción, y las estadísticas y atributos de los jugadores no juegan un papel tan importante como en otros juegos.

De hecho, se supone que incluso una diferencia de 10 niveles en los niveles de los jugadores es superable, lo que significa que un jugador de nivel inferior debería poder vencer a un jugador de nivel superior simplemente dependiendo de su habilidad.

Open World PvP está impulsado en gran medida por misiones de facción PvP a partir del momento del evento de vista previa, que envía a los jugadores a ubicaciones específicas.

Durante estas misiones, los jugadores deben estar marcados para PvP, y morir restablecerá el progreso de sus misiones.

Matar a otro jugador en PvP otorga experiencia, fichas de facción, oro e incluso elementos, según la cantidad de tiempo que la víctima ha estado activa y viva. Los jugadores no pierden objetos en PvP.

Se agregó un sistema de duelo en la actualización de diciembre de 2020 y permite un PvP organizado de hasta 5 jugadores por lado.

Outpost Rush se agregó en marzo de 2021 y presenta un campo de batalla 20vs20 en un mapa separado.

Los fuertes se agregaron como objetivos PvP de mundo abierto en abril de 2021 y ahora cualquier facción puede luchar por ellos y conquistarlos.

Para conquistar un territorio, una facción debe tener más miembros que cualquier otra facción dentro del punto de control del fuerte durante un cierto período de tiempo.

Controlar el fuerte de un territorio proporciona a toda la facción un aumento de experiencia del 5% y un aumento de influencia del 20% en ese territorio.

También proporciona un beneficio global único a la facción controladora, según el territorio:

First Light: reduce los costos de peso de viaje rápido de 5 azoth por cada 10 de peso a 1 azoth por cada 10 de peso para controlar la facción. Monarchs Bluff: reduce los costos de distancia de viaje rápido de 5 azoth por 100 metros a 1 azoth por 100 metros para controlar la facción.
Windsward: aumenta el volumen de elementos obtenidos al recolectar en un 5% para controlar la facción.
Everfall: reduce los impuestos comerciales en un 5% para controlar la facción.
Brightwood: reduce los impuestos a la vivienda en un 5% para controlar la facción.
Cutlass Keys: reduce el costo base de Azoth de viajes rápidos en un 50% para controlar la facción.
Weavers Fen: aumenta las recompensas de monedas, experiencia, territorio y fichas de facción de las misiones de facción en un 5% por controlar la facción.
Restless Shore: aumenta las monedas, la experiencia y las recompensas de fichas de facción de las Brechas corruptas en un 5% para la facción controladora.
Mourningdale: aumenta las recompensas de monedas y experiencia de las expediciones en un 5% por controlar la facción.
Alcance de escala de ébano: reduce los impuestos de refinación en un 5% para controlar la facción.
Reekwater: reduce los impuestos de fabricación en un 5% para controlar la facción.

OUTPOST RUSH

Outpost Rush es un campo de batalla separado de 20 contra 20 donde dos bandos luchan por 3 puestos de avanzada y varios objetivos.

Los jugadores deben tener el nivel 60 para registrarse en Outpost Rush y pueden hacer cola solos o como un grupo de hasta 5 jugadores.

Outpost Rush

El objetivo de este modo PvP es llegar a 1000 puntos para tu equipo, donde los puestos de avanzada generan 1 punto cada 3 segundos y cada jugador que mata recompensa 1 punto.

Los jugadores deben recolectar recursos infundidos alrededor del mapa y usarlos para mejorar o construir estructuras y defensas adicionales, como puertas, salas de protección (puntos de reaparición) o armas de asedio. Los recursos infundidos caen al morir.

Hay varios objetivos en el mapa que permiten a los jugadores convocar aliados poderosos o luchar por jefes que otorgan ventajas estratégicas cuando mueren.

Los jugadores pueden obtener recompensas únicas de armaduras y armas con nombre específico de Outpost Rush.

JUGADOR CONTRA ENTORNO (PVE)

Hay cuatro facciones enemigas principales en New World.

Los Perdidos son criaturas parecidas a zombis que son los restos de exploradores anteriores varados en Aeternum.

Los Angry Earth son dríadas, bestias y otros elementos de la naturaleza que intentan hacer retroceder a los humanos invasores.

Los Antiguos son lo que queda de una antigua civilización que existió en Aeternum hace mucho tiempo, que dejó atrás templos y estructuras piramidales.

Los Corruptos, que han sido poseídos por Azoth y están organizando invasiones contra los colonos.

Otra característica que ya conocemos son las invasiones, donde hordas de muertos vivientes o corruptos asaltarán los asentamientos de los jugadores.

Brecha de Corrupción

Las brechas corruptas son eventos mundiales que aparecen en territorios cuando se corrompen demasiado y proporcionan contenido PvE adicional.

Los jugadores deben eliminar varias oleadas de enemigos y finalmente sellar la brecha con un bastón infundido con Azoth.

Las infracciones tienen varias dificultades y, si bien algunas se pueden hacer solo, otras requieren un grupo de jugadores para abordar.

Las mazmorras se han introducido en New World como parte de la actualización de febrero de 2021.

Estos se denominan «Expediciones» en el juego y ofrecen contenido de grupo desafiante para 3-5 jugadores.

La primera expedición que se hizo pública es el Templo de Amrine.

Otra expedición llamada Garden of Genesis se reveló en marzo de 2021.

New World tendrá arenas PvE, que contienen encuentros con jefes y están pensadas como contenido desafiante de PvE para grupos de 5 jugadores.

Estos requieren un grupo equilibrado de DPS cuerpo a cuerpo y a distancia, así como un sanador.

Para ingresar a una arena en New World, los jugadores primero deberán encontrar una llave.

Estas claves caerán de los monstruos o se podrán obtener de otras formas.

Si un jugador con la llave la usa en la entrada de la arena, todo el grupo será teletransportado adentro mientras estén cerca.

Una vez dentro, los jugadores solo tienen una cantidad determinada de tiempo antes de que termine su intento de derrotar al jefe.

Si no tienen éxito, serán teletransportados al exterior y tendrán que encontrar otra llave.

La primera arena que se ha revelado tiene un tema de naturaleza y enfrenta a los jugadores contra Spriggan, un jefe de alto nivel y miembro de la facción Angry Earth.

Los ataques de Spriggan causan grandes cantidades de daño de resistencia, rompiendo bloques con facilidad. T

ambién cambia entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, y tiene la capacidad de colocar un escudo curativo que el grupo tendrá que romper rápidamente antes de que el Spriggan pueda regenerar demasiada salud.

Derrotar al Spriggan recompensa a los jugadores con un valioso botín y la oportunidad de conseguir un objeto legendario, uno de los mejores equipos del Nuevo Mundo.

Spriggan
Spriggan

EXPEDICIONES / MAZMORRAS

New World tiene actualmente 6 expediciones a mayo de 2021. Estas son:

Templo de Amrine (Amrine Temple)

Jardín del Génesis (Garden of Genesis)

Instrumentalidad de Lázaro (Lazarus Instrumentality)

Astillero de la dinastía (Dynasty Shipyard)

Obelisco destrozado (Shattered Obelisk)

Las profundidades (The Depths)

Las expediciones son la versión de las mazmorras del Nuevo Mundo.

Son contenido instanciado destinado a un grupo de 3-5 jugadores y tienen enunciados de jefes desafiantes y requisitos de nivel específicos.

Cada expedición tiene un conjunto único de armas y armaduras que los jugadores pueden obtener al completarlas.

Las expediciones también arrojan recursos exclusivos (1 tipo para mobs regulares y 1 tipo para jefes, para cada expedición), que se pueden usar para crear estos conjuntos específicos de expedición con resultados de beneficios garantizados.

Estos materiales se pueden intercambiar con otros jugadores.

Para participar en una expedición, al menos un jugador del grupo debe tener un orbe de afinación (tuning orb).

Estos orbes pueden crearse con la habilidad de albañilería o adquirirse a partir de misiones y están limitados a un cierto número por semana, según el nivel de la expedición.

Lazarus Expedition
Jefe de Lazarus

INVASIONES

Las invasiones están abiertas a cualquier persona por encima del nivel 50, pero debes registrarte y esperar que te elijan al azar antes de que comience el evento.

Solo pueden participar 50 jugadores, siendo 10 de ellos elegidos por el gobernador del territorio.

Las invasiones ocurren cuando la corrupción se vuelve demasiado fuerte en un territorio, aproximadamente cada 4 días, momento en el que los Corruptos asediarán el fuerte.

Si el fuerte cae, el asentamiento pierde mejoras, como estaciones de fabricación o mejoras del fuerte.

Durante la invasión te enfrentarás a 8 oleadas de corruptos con diferentes habilidades e incluso encuentros con jefes.

Los jugadores deberán evitar que traspasen las puertas y destruyan el fuerte.

Para hacer esto, podrán usar una serie de artículos que pueden comprar con fichas de batalla durante la fase de preparación del asedio, así como las armas de asedio del fuerte.

Utilidades de Asedio New World
Utilidades de asedio para comprar con fichas / tokens

Hay recompensas en forma de experiencia, oro y botín, dependiendo de cuántas olas lograron derrotar los jugadores.

Mobs de invasión:

Los Grunts, Gruñidores representan una pequeña amenaza, pero cuando pululan, pueden acabar rápidamente con cualquier objetivo. Se enfocan en destruir estructuras. Si no pueden alcanzar a uno de ellos, comienzan a atacar a los jugadores. Después de un período de tiempo, comienzan a volverse frenéticos, creando un daño rápido, intenso y aumentado al mismo tiempo que se queman. Recomendamos destruir Grunts lo antes posible.

Los Raiders, Asaltantes son las tropas de choque de las fuerzas invasoras. Son hábiles, duros y están bien equipados. Son más que capaces de manejarse en combate cuerpo a cuerpo. Se centran en atacar a los jugadores, pero atacarán las estructuras si no hay jugadores dentro del alcance.

Los Snipers, Francotiradores se quedan atrás y disparan a los jugadores desde lejos. Priorizan los objetivos en las murallas y son eficaces para suprimir las torretas. También son evasivos, esquivando y agachándose para evitar los ataques de los jugadores.

Los Bombers, Bombarderos son corredores con explosivos atados a la espalda. Corren contra las estructuras y luego se explotan, causando un daño significativo. Es muy recomendable derribarlos con armas a distancia porque explotan al morir.

Los Brutes, Brutos son bestias enormes y descomunales que destrozan estructuras. Ocasionalmente atacarán a jugadores que los molesten pero que por lo demás se concentran en destruir defensas. Los brutos son muy duros y requieren varios jugadores para derrotarlos.

Los jefes pueden variar. Algunos se centran en destruir estructuras, mientras que otros se centran en atacar a los jugadores. Además, algunos de ellos aplican beneficios a otras fuerzas invasoras o perjuicios a los jugadores.

Jefe Invasiones

ASENTAMIENTOS

Los asentamientos son uno de los principales puntos de venta del juego.

Los jugadores pueden crear organizaciones en forma de empresas / compañias (gremios o clanes en otros juegos) y hacerse cargo de varios de los reclamos que se encuentran dispersos por el mapa mundial, si son lo suficientemente fuertes.

Estos lugares se pueden convertir en ciudades de jugadores en toda regla, con estaciones de fabricación, fortificaciones y un sistema de impuestos.

Asentamiento New World

Los asentamientos y los fuertes son parte de los territorios, que las empresas de jugadores pueden gobernar.

Los asentamientos también permitirán la vivienda de los jugadores, incluso otorgando acceso a jugadores fuera de la empresa propietaria para construir sus casas y granjas allí, a cambio de impuestos y apoyo en la guerra.

Estos asentamientos no se pueden construir libremente como en versiones anteriores, sino que vienen preconstruidos. Sin embargo, las estaciones de fabricación y otras características, como la defensa de fuertes, se pueden actualizar a través de proyectos de la ciudad que son activados por la compañía controladora y en los que cualquier jugador puede contribuir. Esto implica completar misiones que otorgan XP y moneda.

Los asentamientos pueden ser atacados por otras compañías durante la guerra o por invasiones de NPC. Si no se reclama un asentamiento (al comienzo del juego), se puede reclamar simplemente pagando una tarifa en el fuerte del territorio.

Los acuerdos requieren que la empresa controladora pague el mantenimiento y podría rebajar la calificación si no se paga o si los jugadores no se defienden de las invasiones de los corruptos.

Las empresas obtienen impuestos de los residentes del asentamiento y de la actividad artesanal o comercial, y pueden establecer la tasa impositiva.

Los jugadores pueden unirse a un asentamiento comprando una casa en él. Las casas no se ven afectadas si cambia la propiedad del asentamiento.

Un fuerte territorial es la estructura por la que los jugadores deben luchar para tomar el control de un asentamiento / territorio.

Los artículos almacenados en las viviendas de los jugadores son seguros incluso si el asentamiento es conquistado por una empresa contraria.

ASEDIOS

Los asedios son una forma de que las empresas / compañías eliminen los reclamos de sus enemigos del mapa mundial y se hagan cargo de su asentamiento.

Se presentan como batallas masivas de 50 contra 50 entre empresas / compañías.

Para evitar que terceros interfieran con la guerra, el asentamiento estará «protegido» de la influencia externa, lo que imposibilitará la participación si no es invitado por una de las dos partes.

Hay 3 puntos de captura que los atacantes deben tomar para avanzar en el asedio y poder derribar las puertas del fuerte.

Una vez hecho esto, los atacantes deben reclamar la bandera en el centro del fuerte para ganar con éxito el asedio.

Los defensores ganarán el asedio si se agota el tiempo antes de que los atacantes puedan reclamar la bandera.

Durante la guerra, los atacantes y defensores obtienen puntos que pueden usarse para mejorar las defensas u obtener acceso a equipo o equipo de asedio.

El asedio termina si los atacantes logran traspasar los muros y reclamar la bandera en el centro del asentamiento o si se acaba el tiempo.

Los jugadores pueden «registrarse» para participar en asedios incluso si no pertenecen a una empresa / compañía.

Los asentamientos de jugadores solo se pueden sitiar durante una ventana de tiempo de 1 hora que la empresa propietaria puede definir, asegurándose de que los jugadores no tengan que estar en alerta las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proteger su reclamo.

Las armas de asedio como el cañón, el lanzador de fuego, el repetidor, la balista, el cañón explosivo, el gotero de fuego y el cuerno de resistencia se pueden utilizar durante el asedio.

Estas armas se pueden comprar en la armadura del campamento de guerra antes y durante el asedio con fichas de batalla.

Un jugador comienza con 50 fichas de batalla para comenzar el asedio, y puede ganar más durante el asedio al matar a otros jugadores y realizar otras tareas beneficiosas para su equipo.

Hay varios puntos de captura que los atacantes deben tomar para avanzar y ganar el asedio.

FACCIONES

Hay tres facciones en el juego a las que los jugadores pueden unirse, que forman la base para el PvP de mundo abierto y el control del territorio.

Los jugadores tienen que elegir una facción una vez que completan una serie de misiones y deben tener un mínimo de nivel 10 para unirse (al que llegarás al completar las misiones).

Una vez que se une a una facción, solo puede unirse a una Compañía de esa misma facción.

Los jugadores pueden cambiar de facción una vez cada 120 días.

Hacerlo restablece todos los rangos y fichas de facción. No es posible unirse a la facción que actualmente tiene más territorio.

Las tres facciones son los Merodeadores, Marauders (facción militarista), el Sindicato, Syndicate (secreto) y el Pacto, Covenant (temática religiosa). Estas facciones ofrecen misiones de equipo y otras recompensas.

La posición de facción y territorio se gana simplemente jugando el juego en un área en particular y desbloqueando recompensas específicas para esa ubicación (XP adicional en ese territorio, impuesto comercial reducido, etc.).

Los jugadores pueden realizar misiones de facciones para aumentar la influencia de sus facciones en un territorio.

Se puede elegir entre misiones PvE (derrotar a ciertos monstruos, adquirir recursos o elementos específicos) y misiones PvP, que marcarán automáticamente a los jugadores para PvP y fallarán si se quitan la bandera o mueren durante la misión.

Completar cualquier misión de facción recompensará a los jugadores con gemas, una moneda que se usa para artículos específicos de facción.

Facciones New World
Misiones de facción: PvE y PvP

Para mantener el control de un territorio o hacerlo vulnerable al asedio, las facciones deben ganar influencia en el área.

Una vez que una facción opuesta ha ganado suficiente influencia para lanzar el territorio a un estado en disputa, las empresas que tuvieron una determinada actividad durante el concurso de influencia podrán declarar la guerra.

De todas las empresas / compañías que se declararon, una será elegida al azar como vanguardia.

Esta compañía liderará el asedio del fuerte del territorio y podrá invitar a otros a unirse a ellos.

Si ganan el asedio, el territorio recae sobre ellos.

Facciones
Influencia de Facción mostrada sobre el territorio

Las facciones pueden obtener bonificaciones por controlar un territorio, como un carro de recursos que genera pequeñas cantidades de materiales para la facción controladora.

La facción controladora también gana un 10% más de recolección en el territorio, así como +50 de Suerte.

Además, la sociedad controladora recibe un 70% de descuento en viajes rápidos al territorio, un 30% de impuestos reducidos y un 20% de reducción en los costos de compra de vivienda.

COMPAÑIAS / EMPRESAS

Las empresas son organizaciones creadas por jugadores que ofrecen una estructura jerárquica.

Las empresas están limitadas a 100 jugadores y, a partir del evento Preview, no podían crear alianzas con otras empresas.

Sin embargo, pueden declararse la guerra entre sí, durante la cual los jugadores pueden lanzar un asedio en su territorio.

Las empresas tienen diferentes rangos, el más alto es el gobernador y el segundo al mando son los cónsules.

Los gobernadores normalmente podrán establecer impuestos o iniciar proyectos de asentamiento.

Las empresas pertenecen a una de las facciones de jugadores de Aeternum, dependiendo de la facción del jugador que creó la empresa.

MAPA DE AETERNUM

El mapa de Aeternum es grande y puede albergar a más de 1000 jugadores al mismo tiempo.

Las áreas tienen diferentes tipos de recursos y biomas.

Mapa New World
Mapa New World

Hay Santuarios de viaje rápido repartidos por todo el mundo que los jugadores pueden usar para teletransportarse de un punto a otro, por la costa de Azoth.

CRAFTEAR

La elaboración / crafteo de ítems es importante en New World y recientemente recibió una revisión importante en las actualizaciones de diciembre y enero.

Alcanzar niveles más altos en estas habilidades comerciales permite a los recolectores rastrear recursos de mayor nivel, obtener materiales de bonificación mientras refinan, y los artesanos podrán crear ítems con una puntuación de equipo más alta y más ventajas, que rivalizan con los mejores ítems que se pueden encontrar en el juego.

Las ventajas de los ítems elaborados son en su mayoría aleatorias, pero se pueden influir con recursos especiales.

Los ítems legendarios de New World se pueden fabricar y requieren materiales muy raros.

Habilidad Comercial
Progresión de la habilidad Comercial

Habilidades de Recolección:

Minería
Desollar
Explotación Forestal
Cosechar

Habilidades de Refinado:

Fundición
Cantera
Carpintería
Peletería
Costura

Profesiones de artesanía:

Armería: Armas cuerpo a cuerpo
Armadura: Armadura ligera, media y pesada
Joyería: baratijas y gemas
Ingeniería: armas a distancia y munición
Arcano: pociones, tinturas, armas mágicas
Cocina: comidas y bebidas que proporcionan beneficios y regeneración de salud.
Mobiliario: muebles, almacenamiento y trofeos para las casas de los jugadores.

Al recolectar materiales, los jugadores tienen la oportunidad de encontrar recursos especiales que mejoran los artículos elaborados.

Craftear
Craftear un Escudo

Los ítems hechos a mano pueden tener diferentes niveles y calidad que influyen en la puntuación y las estadísticas del equipo de un ítem.

Los elementos de nivel superior del mismo tipo requieren componentes de fabricación adicionales.

Los ítems se pueden reciclar / descomponer para recuperar algunos de sus materiales básicos.

Cuando se recicla un artículo, también se otorgan piezas de reparación que luego se pueden usar para reparar el equipo en New World.

VIVIENDAS / CASAS

Los jugadores pueden comprar casas y decorarlas.

También pueden adquirir trofeos y montarlos en las paredes de su casa, ofreciendo bonificaciones que pueden ayudarles en el combate contra determinadas criaturas.

Una de las bonificaciones por la reserva del MMO es una mascota para la casa de jugador.

Puede comprar una casa en el nivel 20 y otra en los niveles 40 y 60.

Hay un impuesto a la propiedad que se paga a la empresa / compañía que controla el asentamiento.

Si no pagas el impuesto, ciertas características de la casa quedarán inhabilitadas.

Existen varios tipos diferentes de casas disponibles en cada asentamiento.

Puedes viajar rápidamente a tu casa a través del retiro / recall, obtener beneficios colocando ciertos trofeos en ella y visitar las casas de otros jugadores.

Casas New World

Para poder comprar una casa en un asentamiento, debes tener suficiente posición / standing en el territorio.

Puede poseer más de una casa en cada asentamiento.

Las casas tienen diferentes características, apariencia y costo.

Hay 4 niveles, el más bajo es el más barato y el más alto es el más caro y ofrece más espacios para almacenamiento, muebles y un tiempo de reutilización de viaje rápido más bajo.

Las casas se pueden decorar y tu casa tendrá una puntuación en función de su decoración para competir con otros propietarios.

La casa con la puntuación más alta será visible en el asentamiento, mientras que las otras simplemente existen.

MONTURAS Y VIAJAR RÁPIDO

No hay monturas ni batallas navales, pero es posible que se agreguen ambas en el futuro si los jugadores lo desean.

New World permite viajes rápidos limitados de formas diferentes.

Los jugadores pueden construir campamentos que sirvan como un punto de reaparición móvil, aunque no pueden colocarse demasiado cerca de la mayoría de los puntos de interés.

La vivienda del jugador en New World también ofrece un punto de reaparición.

Además, los jugadores pueden unirse a la posada en un asentamiento, y mientras están en un asentamiento pueden teletransportarse a cualquier otro asentamiento que hayan visitado anteriormente.

Todas estas opciones de viaje rápido están limitadas por los tiempos de reutilización prolongados o los costos de Azoth.

ARMAS, ARMADURAS Y EQUIPAMIENTO

Las siguientes armas se confirman desde el lanzamiento:

Espadas de 1 mano.
Estoque de 1 mano
Martillos de 2 manos.
Gran Hacha de 2 manos.
Lanzas.
Hacha arrojadiza.
Bastones de 2 manos (Fuego y Vida).
Guanteletes mágicos (hielo).
Arcos y Mosquetes.
Escudos.

Las siguientes armas han sido objeto de pruebas en capturas de pantalla o mostradas en arte conceptual y podrían agregarse después del lanzamiento:

Espadas de 2 manos.
Armas de asta.
Mazas.
Más bastones y guanteletes de 2 horas de duración para diferentes escuelas de magia.
Pistolas.
Antorchas.

La armadura viene en muchos conjuntos diferentes de tela, cuero y armadura pesada. A continuación se muestran algunos ejemplos de los conjuntos de armaduras disponibles.

Conjunto de Inquisidor
Conjunto de Inquisidor

 Conjunto de Oficiales
Conjunto de Oficiales

 Conjunto de Doctor Plaga
Conjunto de Doctor Plaga

Conjunto de Soldado
Conjunto de Soldado

Conjunto de Soldado Tier 5
Conjunto de Soldado Tier 5

Conjunto de Trampero
Conjunto de Trampero

Conjunto de Duelista
Conjunto de Duelista

Conjunto de Explorador
Conjunto de Explorador

También hay anillos y amuletos que proporcionan bonificaciones a las resistencias y otros atributos, así como pociones y capas de veneno.

Los alimentos y las bebidas se pueden fabricar o saquear y proporcionan recuperación de la salud, así como otros beneficios.

Estos beneficios van desde una mayor recuperación de resistencia o defensa contra ciertas criaturas hasta bonificaciones y profesiones de artesanía.

Otros consumibles, como pociones y tinturas, pueden dar acceso a una curación rápida, aumentando el peso de carga o la defensa contra ataques elementales.

Otra categoría de consumibles son los revestimientos de armas que proporcionan un daño adicional contra ciertos tipos de enemigos y se pueden fabricar en un campamento.

Los objetos tienen un nivel, puntuación de equipo y una amplia gama de diferentes bonificaciones de defensa y absorción contra ataques físicos y mágicos.

Los elementos con una puntuación de equipo más alta son más poderosos, con mayor daño base o mitigación.

Los ítems también tienen hasta tres ventajas, con una puntuación de equipo más alta que aumenta la posibilidad de obtener más y mejores ventajas.

El número de beneficios también determina la rareza de los elementos: «Común» (sin beneficio), «Poco común» (1 beneficio), «Raro» (2 beneficios) y «Épico» (3 beneficios).

Rareza Items New World
Rareza Items New World

Los ítems también pueden tener una ranura para gemas, además de beneficios.

Los Crafteadores de Gemas puede crear gemas y proporcionar bonificaciones adicionales, como puntos de atributo adicionales.

Cada ítem tiene un peso diferente, y el peso total de su equipo determina si su carga de equipo es liviana, normal o pesada.

En carga ligera tienes un estilo de juego más evasivo con resistencias adicionales al daño elemental y mágico, mientras que la carga pesada te hace menos móvil pero aumenta tus resistencias físicas.

Hay mucho espacio para mezclar y combinar diferentes elementos para experimentar con diferentes cargas y resistencias de equipos.

Algunos de los mejores botines provienen de las arenas PvE en forma de equipo legendario.

También puede encontrar elementos legendarios y con nombre de otras fuentes. Estos ítems obtenidos fuera del PvE vienen con una puntuación de equipo predeterminada, beneficios y gemas.

Martillo Legendario New World
Martillo Legendario New World

Hay accesorios como anillos, pendientes y amuletos que vienen con una gema que no se puede reemplazar.

También hay otros artículos como bolsas de lona, que aumentan la cantidad de peso que puede llevar en su inventario.

Hay un sistema de tinte para que los jugadores puedan personalizar su equipo.

INVENTARIO Y BANCO

El inventario está limitado por el peso y también lo está el equipo equipado.

Las armas equipadas deben arrastrarse a la barra de acceso rápido para poder usarlas.

Puedes desbloquear dos ranuras de armas para intercambio rápido.

La barra de acceso rápido permite equipar hasta 4 consumibles a la vez, como potenciadores de comida o pociones curativas.

El banco está disponible en los asentamientos de jugadores en forma de edificios de almacenamiento.

El almacenamiento del jugador normalmente no está vinculado entre asentamientos, a menos que ambos estén controlados por la facción del jugador.

También hay un puesto comercial en cada asentamiento y los jugadores pueden comerciar directamente con otros jugadores utilizando la interfaz de usuario comercial.

MAGIA

La Magia llegó a New World llegó con el uso de bastones, había un Bastón de Fuego y un Bastón de Vida que se podían utilizar.

Los ataques básicos y las habilidades con los bastones cuestan maná y el daño causado escalaba con la inteligencia.

Ambas armas ofrecían 16 habilidades cada una, con un total de 32 habilidades mágicas diferentes que podrían usarse en New World.

No se ha confirmado si se agregarán más bastones en el futuro.

El guante de hielo se ha añadido como tercera arma mágica en el parche de abril de 2021.

Por último hay que mencionar que New World tendrá chat de voz en el juego y también hay emoticones y títulos del juego.