Seleccionar página

Desde Trendigitaltech te traemos esta Guía con la Build perfecta para Aphelios ADC para la temporada 12 de League of Legends.

Esta guía incluye también las runas de Aphelios, los ítems de inicio con Aphelios y el orden de las habilidades a subir con Aphelios.

Ten en cuenta que hay varias formas de buildear y jugar un campeón del LOL, por lo que tendrás que adaptar tu build a medida que avanza una partida, fijándote en el equipo enemigo.

Esta guía es un buen punto de partida para familiarizarte con el campeón y tener impacto en las partidas de LOL que juegues.

Runas Aphelios ADC S12

Runas Aphelios ADC S12
Runas Aphelios ADC S12

Items Esenciales Aphelios ADC S12 (Core Items Aphelios ADC S12)

Galeforce

3400 Oro

La Recaudadora (The Collector)

3000 Oro

Build Aphelios ADC S12

El Galeforce es un gran item con Aphelios, ya que ofrece velocidad de ataque y probabilidad de crítico, además de permitir acercarse / alejarse del rival.

La Recaudadora (The Collector) aumenta la probabilidad de crítico, agrega algo de letalidad y agrega una gran pasiva.

Otros buenos items con Aphelios son: Filo Infinito (Infinity Edge) Huracán de Runaan (Runaan’s Hurricane) (ambos son items importantes también), o Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards) y Sanguinaria (Bloodthirster).

Items Iniciales y Botas Aphelios ADC S12

Poción de Curación (Health Potion)

50 Oro

Espada Larga (Long Sword)

350 Oro

Grebas de Berserker (Berserker’s Greaves)

1100 Oro

Skills Aphelios ADC S12

Si bien su elección puede variar según el progreso de cada partida, la prioridad de habilidades típica de Aphelios es la siguiente:

R > Q > E > W

Hechizos de Invocador Aphelios ADC S12 (Summoner Spells Aphelios ADC S12)

Estos son los hechizos de invocador que Aphelios utiliza con mayor frecuencia en este rol de ADC.

Aunque esto puede cambiar dependiendo de los enfrentamientos, pudiendo usar también Ignite o Exhaust.

Flash - League of Legends

Flash

Heal - League of Legends

Curar (Heal)

Gameplay Aphelios ADC S12

Aphelios es un ADC diferente, ya que tiene cinco armas diferentes a las que recurrir, conocer todas ellas es clave para dominar al campeón.

Una vez aprendido, Aphelios se convierte en un gran ADC de late game, destrozando a los rivales.

Nivel 1-3 : Maximiza Q: al ser la habilidad principal para cada arma, querrás mejorarla tanto como puedas antes de subir otras habilidades.
Primer Backeo : Empieza a buildearte hacia el Galeforce, o compra las botas para obtener velocidad de ataque y de movimiento.

Consejos y Trucos Aphelios ADC S12

1- El tiempo de reutilización de la Q es único para cada arma, por lo que puedes usarla dos veces seguidas entre diferentes armas para obtener un daño de burst más rápido.

2- Usar Q consume 10 disparos de los 50 que tienes, así que no los desperdicies innecesariamente. Si quieres un arma en particular, disparar al vacío te hará conseguirla más rápido.

3- En la fase de líneas, es mejor dejar el arma Gravitum como arma secundaria, para que puedas controlar al enemigo si intenta matarte, o para seguir un ataque aliado.

4- El Huracán de Runaan es un item clave, pero trata de jugar safe / seguro mientras lo buildeas.

5- Cada arma tiene su propio estilo de juego, así que mantén tu elección preferida en espera hasta una pelea en equipo para obtener el mejor efecto o el más cómodo para ti.

6- Independientemente del arma equipada, cuando usas tu ultimate – R, se lanza un autoataque contra tu objetivo.

7- El alcance de tu R es muy amplio, así que utilízalo para burstear al enemigo sin que te vean.