Seleccionar página

Desde Trendigitaltech te traemos esta Guía con la Build perfecta para Akshan MID / ADC para la temporada 12 de League of Legends.

Esta guía incluye también las runas de Akshan, los ítems de inicio con Akshan y el orden de las habilidades a subir con Akshan.

Ten en cuenta que hay varias formas de buildear y jugar un campeón del LOL, por lo que tendrás que adaptar tu build a medida que avanza una partida, fijándote en el equipo enemigo.

Esta guía es un buen punto de partida para familiarizarte con el campeón y tener impacto en las partidas de LOL que juegues.

Runas Akshan MID / ADC S12

Runas Akshan MID / ADC S12
Runas Akshan MID / ADC S12

Items Esenciales Akshan MID / ADC S12 (Core Items Akshan MID / ADC S12)

Arco Escudo Inmortal (Immortal Shieldbow)

3400 Oro

Hoja de Furia de Guinsoo (Guinsoo’s Rageblade)

2600 Oro

Build Akshan MID / ADC S12

Arco Escudo Inmortal (Immortal Shieldbow) ayuda al ADC a sobrevivir al daño de Burst y le añade un valioso robo de vida.

Hoja de Furia de Guinsoo (Guinsoo’s Rageblade) convierte la probabilidad de crítico en daño añadido.

Otros items importantes que puedes buildear con Akshan son: Final del Ingenio (Wit’s End)La Recaudadora (The Collector), y Filo Infinito (Infinity Edge).

Items Iniciales y Botas Akshan MID / ADC S12

Poción de Curación (Health Potion)

50 Oro

Espada de Doran (Doran’s Blade)

450 Oro

Botas de Berserker (Berserker’s Greaves)

1100 Oro

Skills Akshan MID / ADC S12

Si bien la elección puede variar según el progreso de cada partida, la prioridad de habilidades típica de Akshan es la siguiente:

R > E > Q > W

Hechizos de Invocador Akshan MID / ADC S12 (Summoner Spells Akshan MID / ADC S12)

Estos son los hechizos de invocador que suele usar Akshan en este rol de MID / ADC.

Aunque esto puede cambiar dependiendo de los enfrentamientos, pudiendo usar Teleport, Exhaust o Curar (Heal).

Flash - League of Legends

Flash

Ignite - League of Legends

Quemar (Ignite)

Gameplay Akshan MID / ADC S12

Akshan es un tirador de botlane y midlane, que funciona de manera similar a Lucian.

Su trabajo es pokear al oponente con autoataques y tu Q – Avengerang.

Nivel 1 : Maximiza Q – Avengerang, para que puedas comenzar a pokear a tu oponente.
Nivel 2 : Maximiza E – Heroic Swing, una herramienta para acortar distancias o escapar, lo que te permite tradear con el oponente.
Primer Backeo : Compra items hacia tu Inmortal Shieldbow, o buildea botas para tener velocidad de ataque y movilidad adicionales.

Consejos y Trucos Akshan MID / ADC S12

1- Tu pasiva, Golpe Bajo (Low Blow), activa un ataque adicional después de tu primer auto. Sin embargo, puedes cancelar este ataque adicional como cualquier otro auto y, en su lugar, se te otorgará velocidad de movimiento. Esto puede funcionar para acercarte a tu rival por sorpresa.

2- Going Rogue no se cancela por si misma mientras te quedes cerca de una pared o en un arbusto. Es una gran herramienta para moverte rápidamente a otros carriles, para hacer un gankeo sorpresa.

3- Matar campeones restablece el tiempo de reutilización de la E – Heroic Swing. Úsalo para entrar en una teamfight si un enemigo está bajo de vida para aprovecharlo al máximo.

4- Comeuppance puede golpear súbditos y torretas, mientras que tu E – Heroic Swing se puede usar durante la animación de tu ultimate – R. Esto te permitirá cambiar la trayectoria de tus disparos.