Seleccionar página

Grand Theft Auto: GTA San Andreas Mobile es uno de los mejores juegos android de acción, desarrollado por Rockstar Games para tu smartphone.

Este juego android se estrenó en octubre de 2004 y gracias a su fama es uno de los mejores juegos apk, con millones de jugadores.

Con este top juegos android te sumergirás en San Andreas una ciudad sin límites y sin reglas (salvo que llames la atención de la policía) en donde tendrás que utilizar todo lo que esté a tu alcance para poder superar las misiones más difíciles.

GTA San Andreas Mobile es por lo tanto uno de los mejores juegos para android dentro de esta lista de juegos android.

¡Un videojuego clásico que no te puedes perder, si te gusta saltarte las normas y pelear contra otros mafiosos!.

En GTA San Andreas Mobile encarnarás el personaje de Carl Johnson, tras haberse ido de la ciudad de San Andreas hace cinco años.

Los Santos, San Andreas, es una ciudad consumida por las bandas callejeras, las droga, la corrupción, y repleta de estrellas de cine y millonarios.

CJ tendrá que volver a la ciudad para cuidar de su familia y amigos, tras el asesinato de su madre, a principios de los 90.

Al regresar, unos policías corruptos lo acusan de homicidio, y CJ tendrá que cruzar todo San Andreas para poder salvar a su familia y controlar las calles.

GTA SAN ANDREAS

GTA San Andreas Mobile es el mayor lanzamiento de Rockstar Games para móviles, con un amplio mundo abierto que engloba las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

Dentro de la lista de juegos android es uno de los mejores juegos apk en cuanto a duración, gracias a sus 70 horas de jugabilidad.

Este videojuego cuenta con unos gráficos de alta resolución creados específicamente para dispositivos móviles, por lo que podrás disfrutar constantemente.

Además, podrás guardar en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, sin embargo tienes que ser miembro del Social Club de Rockstar.

Se trata de uno de los mejores juegos android gratis, uno de los mejores juegos Play Store que podrás descargar de forma gratuita desde Google Play, ¡a que esperas, descarga gratis GTA San Andreas!.