• Opinión y Comparativa:

Pequeño y poderoso. Dile hola a Google Home Mini:

El asistente Google Home Mini es un altavoz inteligente con el asistente de Google incorporado. Por lo tanto, siempre que necesites ayuda, estará a tu lado. Incorpora la función Voice Match, y es capaz de diferenciar varios usuarios.

Obtén respuestas de Google. ¿Deseas conocer el clima, el tráfico, las finanzas, los deportes y más? Simplemente pregunta.

Afronta tu día: obtén ayuda personalizada con tu agenda, recordatorios, llamadas, noticias y más, siempre que Google Home Mini reconozca tu voz.

Google Home Mini es compatible con Chromecast. Usa tu voz para reproducir música en Google Home Mini, escuchar audiolibros o transmitir programas, películas y más a tu televisor.

Controla tu hogar inteligente. El asistente Google Home Mini funciona con más de 1.000 dispositivos inteligentes (termostatos, cámaras de seguridad…) de más de 150 marcas.

En la parte superior del dispositivo encontramos un sistema de 4 LEDs con el que el Google Home Mini nos informa por ejemplo de si está escuchando o «pensando» en la respuesta que debe darnos, y la interacción, además de ser por voz, es también táctil: diversos tipos de toque definirán ciertas acciones en escenarios como por ejemplo el control de la reproducción musical.

Compatible con Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2.4GHz/5Ghz).

Google Home Mini tiene que estar conectado a la red eléctrica (cable de alimentación de 1,5 m. incluido).

  • Precio y Lanzamiento:

Este productos es comercializado por la marca Google, y está a la venta por un precio aproximado de 59 euros, que puede ser considerado como asequible por su calidad.

También puedes comprar el siguiente accesorio de Soporte de Escritorio, que te permite colocar el altavoz para que mejore la respuesta del Google Home Mini.

Trend Digital Tech
Average rating:  
 0 reviews