Seleccionar página

El actor estadounidense George Clooney ha confesado en la presentación de su próxima película ‘Cielo de medianoche’ que fue hospitalizado recientemente.

El motivo de la hospitalización a sus 59 años fue la pérdida de 13 kilos en poco tiempo, que acabó ocasionándole una pancreatitis.

En su película ‘Cielo de medianoche’, en la que actúa y también dirige, tuvo que sufrir una pérdida extrema de peso para interpretar su personaje.

Esto acabó en una pancreatitis, una inflamación del pancreas que puede llegar a provocar la muerte si no se trata correctamente.

George Clooney tuvo que ir a un hospital de urgencias para que le tratasen y permaneció ingresado varios días.

Aunque ya está totalmente recuperado, reconoce que no ha pasado un buen momento tras haber perdido 13 kilos sin control

«Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que hacía que todo el trabajo fuera mucho más difícil. Pero claramente ayudó con el personaje.»

«Esto es más grande que todo lo que he hecho hasta ahora y fue complicadísimo llevarlo a cabo. Pero bueno, ya sabes, fue divertido.»

«Creo que me esforcé demasiado para perder mucho peso en poco tiempo y seguramente no me estaba cuidando.»

«Me dejé una barba muy grande que le gustaba a mi hijo porque podía esconder cosas pero a mi mujer e hija se alegraron cuando terminó todo.»

Su nueva película para Netflix narra las aventuras de un científico en el ártico y aparecen actores como Felicity Jones, David Oyelowo o Tiffany Boone.

La película estará disponible en cines desde este mismo viernes 11 y desde el próximo día 23 de diciembre en Netflix.