Final Fantasy VII Remake es un videojuego de rol de acción en desarrollo, publicado por la empresa Square Enix para la plataforma PlayStation 4.

Se trata de una nueva versión del clásico videojuego Final Fantasy VII publicado en el año 1997 para la consola PlayStation 1.

Para los fans de la saga, entre los que nos incluimos, se trata de un clásico esencial que no puede faltar en ninguna colección de videojuegos que se precie y que añore aquellos tiempos.

La fecha de estreno inicial del videojuego era el 3 de Marzo de 2020, pero finalmente se ha retrasado el lanzamiento para el 10 de abril de 2020.

En el último teaser del videojuego podemos ver la imagen remasterizada que tendrán algunos de los protagonistas, como Red XIII o Barret.

En FINAL FANTASY VII Remake el mundo estará dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, y la fuerza vital del planeta.

En la enorme ciudad de Midgar, la organización contraria a Shinra, llamada Avalancha, tratará de combatir a esta corporación.

Cloud Strife, un antiguo soldado de la unidad de élite convertido en mercenario, prestará su ayuda a este grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

FINAL FANTASY VII REMAKE

En este remanke de Final Fantasy VII, volverás a enfrentarte a adversarios épicos como Ifrit, o el archiconocido Sephirot, entre otros muchos.

Además, cuatro miembros clave del personal original de FF VII han vuelto para ayudar con la nueva versión de este RPG:

El diseñador de personajes original Tetsuya Nomura, el director original Yoshinori Kitase como productor, 

y también Kazushige Nojima como guionista principal y Nobuo Uematsu como compositor musical.  

(Accede desde este enlace si no resides en España.)