FIFA MOBILE 20 es el mejor juego de fútbol para Android, desarrollado por la compañía Electronic Arts, EA Canada / EA Mobile.

Este videojuego hará que vivas el fútbol de una manera diferente, y que acabes jugando en tus ratos libres junto con tus amigos, luchando por crear tu propio mejor equipo.

Este videojuego de fútbol fue lanzado a la venta en Octubre de 2016 y cuenta con un modo de juego variado, tanto multijugador como para un solo jugador.

Dentro del modo multijugador está el modo «Ataque Enfrentado» donde todos los jugadores de la aplicación juegan entre ellos para ganar Aficionados.

Al finalizar un plazo de tiempo por partido, te darán una recompensa en función de la cantidad de seguidores que tengas.

Después de la actualización más reciente te emparejan dependiendo de tu cantidad de seguidores.

Aparte del Ataque Enfrentado, también cuenta con «Eventos En Directo» que puedes completar, pero cada uno tiene un coste, que se basa en la energía de la que dispongas.

Al iniciar el juego, tendrás 10 unidades de energía en el nivel 1, y puedes conseguir un máximo de 100 unidades de energía.

En el «Modo Campaña» podrás jugar diferentes desafíos o partidos dependiendo de la liga que hayas escogido.

Se puede escoger entre más de 30 ligas, 650 equipos y 17000 jugadores reales.​ 

Con la llegada de cada nueva temporada de fútbol Electronic Arts revisa su producto actualizando los equipos y jugadores.

Las licencias oficiales de equipos, estadios y competiciones siguen siendo las mismas,

pero la inteligencia artificial mejorada y la adición de un modo de juego para jugar partidos 11 contra 11 online en tiempo real junto a otros 21 jugadores,

hacen que FIFA Mobile 20 se asegure seguir estando entre los mejores juegos de fútbol para Android.

Además de ser un juego gratuito que contiene micropagos.

FIFA MOBILE 20