Seleccionar página

El Streamer del Año de Twitch, Ibai Llanos, habló recientemente en su canal sobre las estadísticas en Twitch y el éxito en Internet.

En su video dejaba claro que no tenía ningún mal rollo con ninguno de los demás Youtubers de éxito como podían quizá pensar otros.

Por el contrario, en su directo Ibai comentaba que no tiene ningún problema ni con «AuronPlay«, ni con «El Rubius» ni con «The Grefg«.

Por el contrario, ha jugado con ellos en varias ocasiones a juegos como el «Among Us» e incluso ha participado en eventos con ellos.

El año pasado algunos de ellos incluso acudieron al Ibainéfico («El Rubius» y «Willyrex» en este caso).

Durante este directo, Ibai dejó claro que no quería «toxicidad» ni «mala vibra» y que las web de las estadísticas y audiencias no le gustaba.

Abajo puedes ver el vídeo original de Ibai hablando sobre el tema;

Pero la cosa no quedó aquí, ya que Lucas Requena decidió hacer una canción utilizando el discurso de Ibai sobre las estadísticas y modificando su voz con autotune.

Anteriormente el creador del Tema ya había realizado otros montajes musicales similares, como el del Kun Agüero, cuando fue criticado por hacer directos en Twitch.

El resultado del montaje musical de Ibai hablando fue el ya archifamoso y viral «El Cuarteto de Ibai«.

Abajo puedes ver el resultado del montaje de Lucas Requena, la canción «El Cuarteto de Ibai» con un ritmo latino muy pegadizo;

La repercusión de este tema está siendo muy grande, ya que muchos otros Youtubers han reaccionado al Cuarteto de Ibai alabándolo.

Tanto por su ritmo pegadizo como por su fabuloso estribillo, «toxicidad fuera, mala vibra fuera, me llamas gordo te doy la mano».

Pero tal es el alcance de esta canción que incluso ya están surgiendo otras versiones de «El Cuarteto de Ibai».

El domingo pasado, Ibai decidió hostear al streamer musical OrtoPilot, que pese a ser Inglés no dudó en lanzarse a interpretar su versión en castellano.

El resultado de la versión de «El Cuarteto de Ibai» de OrtoPilot no tiene ningún desperdicio, como podrás comprobar en el siguiente video;