Seleccionar página

Egoland es el servidor privado de Rust creado por los mayores youtubers y streamers de habla hispana.

Egoland comenzará a emitirse en Twitch y Youtube este 3 de enero a partir de las 20:00 horas española.

Según El Rubius, Egoland será un servidor donde se jugará a Rust y en «donde tus streamers favoritos lucharan por su ego y supervivencia.»

La lista de creadores de contenido que se han apuntado a esta iniciativa de Alexby, contiene a los mejores streamers:

Ibai Llanos, Auronplay, The Grefg, Cristinini, Silithur, BarbeQ, Reven, Revenant, Knekro, Perxitaa, Biyin, Reborn, Th3 Antonio, Zeiling, y Lolito, entre otros.

Rubius se encargó de contactar con los demás youtubers y streamers, pero Alexby fue «el que tuvo la idea de crear el servidor y pagarlo de su bolsillo».

Además aunque salen muchos streamers en el vídeo de presentación, faltan muchos más por llegar y se irán apuntando otros.

Tanto Willyrex como Vegetta, de momento no estarán porque tienen otros proyectos, pero según dicen «la puerta siempre la tienen abierta».

Para que el server no se descontrole, de momento la lista va a ser pequeña y controlada, aunque ya son unos 50 participantes.

Rubius menciona además que «no querían que fuese como Karmaland», un proyecto parecido a este, un servidor de Minecraft.

Además, la información podrá obtenerse de lo que el chat vaya diciendo.

Es decir, si alguien roba en tu casa, el chat te podrá decir quién ha sido sin tener que rolear la situación para descubrir al ladrón.

O el chat te puede decirle al streamer/youtuber la contraseña para abrir una puerta de una construcción si la saben..

El Discord estará totalmente prohibido, toda comunicación tendrá que ser ingame.

Si alguien quiere interactuar con otro personaje, tendrá que buscarlo en el juego para poder conversar con él.

El límite de horas de juego que tienen los participantes en de 6 horas al día, de esta manera no habrá ningún jugador que saque excesiva ventaja por horas de juego.

¿Acabará este juego empeorando o mejorando la relación personal entre estos famosos streamers? Descúbrelo siguiéndoles en sus directos online.